DA-Gas lanza su colección de cilindros mundialistas de las selecciones favoritas de los guatemaltecos.

A partir del 21 de noviembre, los guatemaltecos podrán adquirir sus cilindros con diseños especiales. Estos representan 8 selecciones de las 32 que competerían por alcanzar el título de campeón del mundo.

Lee también: Black Friday La Curacao ofrece descuentos en todas las categorías

“En DA-Gas estamos innovando constantemente, brindándoles a nuestros clientes el servicio, seguridad, excelencia y la calidad que nos caracteriza. Sabemos que el futbol es un tema que apasiona a los guatemaltecos y la época del mundial es una fiesta. Queremos celebrar junto a ellos con nuestra edición de cilindros mundialistas”; comenta Edwin Hernández, Gerente de Negocios de DA-Gas.

Pasión y emoción

Por medio de esta campaña se busca formar parte de los hogares de cada uno de los clientes plasmando la pasión y la emoción que sentimos por el fútbol. Los cilindros de 25 libras son una edición especial. Estarán representando a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda, Inglaterra y Portugal.

Estos diseños estarán disponibles hasta el 31 de diciembre 2022 o mientras duren existencias, podrán adquirirse a nivel nacional a través de WhatsApp con servicio a domicilio al 4001-9594 y por medio de sus redes sociales.

“Invitamos a los guatemaltecos a adquirir los cilindros con los diseños de sus equipas favoritos y celebrar la fiesta del mundial de futbol 2022 junto a DA-Gas, el gas que da más”, finaliza Hernández.