El brasileño Dani Alves sentenció que “la camiseta del Barsa”, igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte “en un superhéroe”; lo dijo en unas declaraciones para los medios del club.

Alves entregó sus primeras palabras como jugador del Barcelona tras pasar satisfactoriamente la revisión médica este lunes.

Lee también: Técnico de Argentina confirma que Messi jugará mañana contra Brasil

“Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros”, añadió en este sentido Alves.

El futbolista se entrenará por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández a partir de este mismo lunes.

Dani Alves y su felicidad por volver al Barcelona

Para el futbolista brasileño “volver a trabajar con gente que conoce” su “predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer”. Y el reto de “rescatar al Barça que todos conocemos” le apasiona.

“De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador”, admitió Alves.