La artista mexicana Danna Paola, una de las estrellas de la música latina más sobresalientes de este año; nos sorprende con un concierto de manera virtual y gratuito desde el canal de YouTube de Samsung Centroamérica y Caribe.

La cita será este miércoles 2 de diciembre a las 7:00 pm hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y 8:00 pm en Panamá. También un evento en vivo donde ofrecerá un repertorio cargado de sus éxitos, en un formato acústico, exclusivos para nuestra región centroamericana.

Lee también: Reik y Christian Nodal presentan su nuevo sencillo “Poco”

Además será un concierto inolvidable, que la artista estará realizando con mucha ilusión con todos sus temas que nos han puesto a bailar y a suspirar a lo largo de este año.

Acerca de Danna Paola:

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

 En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi Globo Azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame La Vida y como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

 Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

 Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.