La artista mexicana Danna Paola, una de las estrellas de la música latina más sobresalientes de este año; nos sorprende con un concierto de manera virtual y gratuito desde el canal de YouTube de Samsung Centroamérica y Caribe.

La cita será este miércoles 2 de diciembre a las 7:00 pm hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y 8:00 pm en Panamá. También un evento en vivo donde ofrecerá un repertorio cargado de sus éxitos, en un formato acústico, exclusivos para nuestra región centroamericana.

Lee también: Reik y Christian Nodal presentan su nuevo sencillo “Poco”

Además será un concierto inolvidable, que la artista estará realizando con mucha ilusión con todos sus temas que nos han puesto a bailar y a suspirar a lo largo de este año.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/CIKEXDTHTLB/”]

Acerca de Danna Paola:

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

 En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi Globo Azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame La Vida y como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

 Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

 Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades