La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’. 

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy. XT4S1S habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción la produjeron Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo, al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al mil por ciento, la viví en éxtasis, ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”, expresa Danna Paola.

La esperada gira está generando altas expectativas entre sus fanáticos con un ‘sold-out’ de las entradas en preventa para la presentación en el Auditorio Nacional en menos de dos horas. Las fechas del Tour XT4S1S en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica las anunciarán próximamente.

La popular cantante continúa viviendo los mejores momentos de su carrera como uno de los íconos pop más grandes de la actualidad y demostrando su gran poder vocal, como lo hizo en “Premios Juventud” con una estelar presentación de “A Un Beso”.