El defensa austríaco David Alaba ha dado positivo por COVID-19, según ha informado su club. El futbolista es hasta hoy el único fichaje hasta el momento del Real Madrid en este mercado veraniego.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19”; así se lee en el escueto comunicado del club madrileño difundido en sus redes sociales.

Lee también: Kevin Cordón avanza a octavos de final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Alaba fue presentado como nuevo jugador madridista el 21 del presente julio procedente del Bayern Múnich de Alemania; el jugador comenzó con los entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti un día después.

Esta misma mañana no participó en la sesión preparatoria del equipo, ya que acudió a realizarse la pertinente prueba PCR.

Benzema está en la misma situación que Alaba, positivo por COVID-19

El último viernes el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19.

La situación actual de contagios es algo que ya sufrió la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 con los casos de Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.