¡De infarto! No te pierdas el movimiento de caderas de Yeimi | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

¡De infarto! No te pierdas el movimiento de caderas de Yeimi

Publicado

el

Elimparcial.com afirma que muchos nutriólogos recomiendan cenar temprano, 3 horas antes de dormir, para evitar afectar el descanso o traer consecuencias a la alimentación.

¿Cuál es la mejor hora para cenar si estás a dieta?

Sabemos que para muchos es difícil comer y cumplir estas horas de reposo antes de descansar, ya sea porque llegan tarde a casa y solo comen para no dejar pasar la cena, porque realmente solo piensan en dormir.

Lee también: Sorpréndete con Yeimi y su cuerpo de envidia

Lo otro que sabemos es que cenar temprano también es difícil pero los expertos recomiendan hacerlo entre las 18:00 y 18:30 hrs, para promover un gasto mayor de calorías y acelerar la digestión.

Hay que recordar que el metabolismo se ralentiza y el rendimiento físico se vuelve más pesado si comemos muy tarde. Teniendo efectos negativos sobre el aumento de peso. Además que para muchos comer tarde resulta molesto con presencia de pesadillas durante el sueño.

El sistema europeo alimenticio recomienda no cenar después de las 20:00 hrs, y por supuesto esperar 3 horas antes de dormir. Puede que ahora estés pensando que no puedes lograrlo, pero intentarlo no cuesta nada y de seguro te ayudará a perder peso.

Cenar temprano y alimentos beneficiosos para la pérdida de peso

Además de cenar temprano también tienes que equilibrar una alimentación balanceada durante todo el día. Principalmente consumiendo frutas y vegetales frescos, a la vez que agregas alimentos ricos en Omega 3 y alimentos que contengan triptófano.

Estos últimos incluyen frutos secos, leche, cerezas y yogur. Al consumirlos te ayudarán a estimular la producción de melatonina, la hormona que mejora el sueño nocturno.

Por su parte, los alimentos a controlar son los hidratos de carbono: arroz, pasta, papas y pizza. Si los consumes, lo mejor es que sea a horas del mediodía para que el cuerpo pueda quemar sus calorías y al mismo tiempo utilizar su energía.

No excedas el consumo de alcohol, si es posible evítalo por completo. Tampoco consumos comida basura que tiene mucho aporte calórico, sobre todo las carnes rojas y las frituras que aumentan el insomnio e interrumpen la buena digestión.

Si desde ahora implementas una hora fija para cenar entre las dos que te hemos recomendado, tu cuerpo te lo agradecerá acelerando el metabolismo, promoviendo el sueño y eliminando la grasa adherida que te hace lucir esos kilos de más. [MSN Estilo y Vida]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

COVID-19: Consultorios de Baptist Health adoptan la “nueva normalidad” por el coronavirus

Publicado

el

La nueva normalidad
Consultorios en Estados Unidos han adoptado la nueva normalidad ante el COVID-19. (Foto: Shutterstock)

El pasado martes, varios especialistas de la medicina de Baptist Health, ubicado en Florida, Estados unidos, participaron de una conferencia interactiva para hablar de la nueva normalidad debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Uso de mascarillas no provoca falta de oxígeno

Publicado

el

Por

Se ha difundido información falsa sobre el uso prolongado de las mascarillas. Acá algunas opiniones de expertos. (Foto: EFE)

El uso de mascarillas no produce hipoxia o déficit de oxígeno en el organismo humano, como aseguran mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Yeimi Estrada y sus glúteos de infarto

Publicado

el

Por

Glúteos

Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para ayudar a fortalecer nuestras defensas o sistema inmune. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia