El rugir de los motores ha vuelto a Xela, trayendo consigo el espíritu de un grupo de valientes motociclistas que rodaron en la aventura en la 63ª edición de la icónica Caravana del Zorro.

Tras recorrer más de 800 kilómetros de ida y vuelta desde Xela hasta Esquipulas, Chiquimula, los integrantes de los motoclubs Xela en Moto y Chopper regresaron a casa. Esto durante la noche del 5 de febrero, con historias para contar y recuerdos imborrables de la ruta.

Lee también: Gobierno habilita sala de prensa en Palacio Nacional de la Cultura

La Caravana del Zorro, una tradición arraigada en la cultura motociclista de Guatemala, atrajo este año a miles de amantes de las dos ruedas. Todos se unieron en una procesión motorizada que atravesó paisajes impresionantes y comunidades vibrantes en su camino. Todo en la ruta hacia el santuario de Esquipulas.

El regreso a Xela después de visitar Esquipulas

Mario Yeram, presidente del motoclub Xela en Moto, destaca el compromiso y la determinación de los quetzaltecos que formaron parte de esta hazaña. Unidos a más de 70 mil entusiastas que hicieron de la Caravana del Zorro un evento inolvidable.

Con un grupo de 50 valientes motociclistas de Xela, el viaje fue más que una travesía física. Es un tributo a la pasión y la hermandad que une a la comunidad motociclista de Guatemala.

El regreso de estos aventureros a Xela marca el final de una épica odisea, pero también el comienzo de nuevas historias y aventuras que están por venir.

This slideshow requires JavaScript.