El Club Social y Deportivo Suchitepéquez no logró aprovechar su localía en el arranque del Torneo Apertura 2025 de la Liga Primera División y cayó 1-2 frente al Deportivo Gomerano, en el estadio Carlos Salazar Hijo ante aproximadamente 1,700 aficionados.
Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Joaquín Álvarez mostró dificultades para controlar el juego y detener los avances del conjunto visitante. La Gomera dominó el medio campo y generó peligro constante en el área rival.
Lee también: Antigua GFC, Xelajú MC y Municipal se alistan para debutar en la Copa Centroamericana
¡Tellez anotó un golazo en la victoria de Deportivo Gomerano 1-2 en la visita contra Suchitepéquez! 😱💪 #AOtroNivel pic.twitter.com/mXpL0iBneB
— Tigo Sports GT (@TigoSportsGt) July 28, 2025
La Gomera sorprende a Suchitepéquez con dos goles tempranos
El primer gol del partido llegó al minuto 30, cuando Ederick Manuel Ardón Marroquín aprovechó un mal despeje de la defensa local para poner el 0-1. El segundo tanto cayó al minuto 59, por medio de Antony Eduardo Téllez, quien definió con un disparo cruzado ante el portero venado.
Suchitepéquez intentó reaccionar y logró descontar al minuto 74 con un gol de Sergio Mina Jaramillo, pero el tiempo no fue suficiente para empatar. El resultado deja a los venados con dudas en su debut, mientras que La Gomera inicia con paso firme el campeonato.