Una estructura criminal dedicada al robo de vehículos fue desarticulada el pasado fin de semana; esto durante un operativo policial en la aldea Boca del Monte, Villa Canales.

La Policía Nacional Civil -PNC- informó la detención de una pareja. Se presume que forman parte de la banda que cometía los robos en el departamento de Guatemala.

Lee también: Enfrentamientos en Nimajuyú zona 21, por invasión de áreas verdes

Los capturados son Cristian Estuardo Muñoz, de 27 años, y Reyna Marleny Pérez Argueta, de 29. Las detenciones se realizaron en la 7a. avenida y 5a. calle, zona 2 de la aldea Boca del Monte.

Estas personas se conducían en un vehículo con la matrícula P-324FSR, con reporte de robo. También se les decomisó la motocicleta con placas M-750DMF.

A través de la Sección contra el Fenómeno de la Criminalidad Patrimonial, de la Dirección General de Inteligencia Civil -DIGICI-, se logró identificar a una estructura criminal que se dedica al robo y hurto de motocicletas y vehículos en los diferentes municipios del departamento de Guatemala.

Llamado a denunciar el robo de vehículos

El operativo que se llevó a cabo y que permitió las capturas es parte de un seguimiento a varias denuncias; estas se han realizado mediante el 1561 de forma anónima.

Las llamadas son mediante el número de denuncias de “Cuéntaselo a Waldemar” o vía electrónica a tu pista.

* Tomado de AGN

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.