El plan de crecimiento de Despensa Familiar tiene como objetivo llevar desarrollo a las comunidades a través de la generación de empleo en distintas regiones del país y este 2020 continúa expandiéndose ya que, recientemente inauguró su tienda número 177 en el Barrio Candelaria en Estanzuela, Zacapa.

Los vecinos de Estanzuela tendrán a su disposición una tienda cercana que se ubica en 4ta calle 3a avenida zona 3, Barrio Candelaria. En este lugar podrán realizar sus compras en un espacio amplio, ya que la construcción cuenta con 331 mts2 para garantizar la comodidad de los clientes.

Despensa Familiar
Despensa Familiar — Estanzuela, Zacapa

La nueva tienda cuenta con más de 3,600 productos en los que destacan abarrotes, carnes, frutas, vegetales, lácteos y artículos de higiene personal. Además, Despensa Familiar Barrio Candelaria contará con un horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lee también: Honda redefine la categoría de camioneta deportiva con la nueva CR-V 2020

Así mismo, los vecinos del Barrio Candelaria podrán disfrutar de otros beneficios como:

Despensa Familiar

Acciones de valor compartido

En 2019, la empresa lanzó su campaña #SinBolsasPorFavor con el objetivo de fomentar el uso responsable del plástico e impulsar a los clientes a utilizar bolsas de tela para trasladar sus productos y así contribuir al medio ambiente. La campaña ha logrado retirar 45 millones de bolsas de plástico de febrero a la fecha solo en Guatemala.

Además de su compromiso con el medio ambiente, la compañía se ha caracterizado por sus acciones bajo el enfoque de inclusión, que busca impulsar una fuerza laboral diversa. Actualmente, 220 personas con discapacidad visual, auditiva y física colaboran en la compañía.