Despensa Familiar llega a Residenciales del Norte zona 18 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Despensa Familiar llega a Residenciales del Norte zona 18

Publicado

el

Despensa Familiar zona 18
La nueva Despensa Familiar estará operando con todas las medidas de seguridad y limpieza de prevención indicadas por las autoridades de Salud. (Foto: Despensa Familiar)

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecerles precios bajos todos los días, Despensa Familiar inauguró una nueva tienda ubicada en zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Despensa Familiar Residenciales del Norte lleva toda la frescura y productos de primera necesidad al área de la zona 18; una zona altamente residencial y comercial. Ubicada en 6a. calle 6-43 Residenciales Pinares del Norte zona 18. Esta nueva tienda cuenta con 405 metros cuadrados de construcción. Ofreciendo más de 2 mil 800 productos con precios bajos para ayudar a la economía familiar.

Lee también: Walmart entrega donativo de alimentos a la Cámara de Comercio de Guatemala

En esta tienda se podrá realizar además cambio de remesas, pago de servicios de energía eléctrica, telefonía e internet, entre otros servicios; así también cuentan con amplio parqueo para uso de los clientes.

La apertura de la tienda representa la generación de 15 empleos directos, contribuyendo así con la economía de la comunidad y con el desarrollo del país. El horario en que estará abierta al público es de lunes a sábado de 06:30 a 16:00 horas y los domingos cerrado -sujeto a cambio según disposiciones presidenciales-.

Esta tienda cumple con las iniciativas de sostenibilidad que promueve la empresa con el objetivo de operar de manera responsable y cuidar el medio ambiente. La tienda cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema inteligente de administración de energía, moderno sistema de refrigeración ahorradora y el uso de iluminación LED.

Despensa Familiar: Acciones ante el COVID-19

Despensa Familiar ha implementado acciones en cada una de sus tiendas para preservar la salud de sus clientes como de sus asociados, en cumplimiento de las instrucciones de las autoridades de Salud. Según disposiciones, se regula un límite de aforo según la capacidad de la tienda, garantizando el distanciamiento adecuado de 2 metros entre personas.

Asimismo, antes de ingresar a la tienda, se procede a la toma de temperatura y a cada cliente se le proporciona gel antibacterial. Además, en las instalaciones se cuenta con estaciones de gel de alcohol y desinfectante para limpiar superficies, carretas y manos.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia