1. Música

Después de los éxitos Blanco y Morado, J Balvin estrena Rojo

El reguetonero colombiano J Balvin continúa con los estrenos de su álbum inédito Colores. Después de Blanco y Morado, el artista Colombiano  llega con Rojo su tercer sencillo .

“Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”, escribió Balvin en sus redes.

El videoclip cuenta una triste historia con la que el artista también hace un llamado a no usar el celular mientras se conduce, pues manejar distraído cobra montones de vidas en un instante.

El material comienza con Balvin conduciendo hacia el hospital, pues esta a punto de nacer su hija, pero se distrae con el celular y tiene un grave accidente. Al llegar a conocer a su bebé, se da cuenta de que está muerto. Su espíritu se mantiene entre ellas, cuidándolas, hasta que aparece un buen hombre en sus vidas, y él finalmente se va.

Blanco se lanzó en noviembre y tiene más de 145 millones de visualizaciones, mientras Morado, que se estrenó hace un mes, suma más de un millón.

El contenido de las canciones de Colores no hace referencia a los colores que le dan nombre, sino que los videoclips están protagonizados por ellos y también están asociados a sentimientos, emociones y vivencias.

El video que recién se estrena y como ya se ha hecho habitual, está dirigido por el estadounidense Colin Tilley.