Destruyen propaganda del partido CREO en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Cara A Las Elecciones

Destruyen propaganda del partido CREO en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz -. Sujetos desconocidos destruyen propaganda del Partido Compromiso, Renovación y Orden -CREO- en el municipio de Cobán, está había sido colocada por la pasarela sin embargo fue destruida, según se informó este día a tráves de redes sociales.

No es la primera vez que a la agrupación política les sucede algo similar, pues en otros años electorales también se han registrado casos similares en el mismo lugar; una fuente dentro del partido político afirmó que descartan que sea por la caída de la propaganda, pues se han asegurado.

Cara A Las Elecciones

CC rechaza inscripción de Zury Ríos

Publicado

el

Por

El pleno de Magistrados de la Corte de Constitucionalidad, ante el amparo interpuesto por el Tribunal Supremo Electoral, en relación a la inscripción de Zury Ríos, este día se conoce que los magistrados han resuelto a favor del TSE.

Lo que indica que la inscripción de Zury Ríos, quedaría automanticamente cancelada para participar a la presidencia de Guatemala por el partido Valor; dentro de los argumentos esta por ser hija de un jefe defacto.

Continuar Leyendo

Cara A Las Elecciones

Activistas del partido CREO son atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Facebook

Alta Verapaz -. La tarde de este domingo a la altura de la comunidad Sacsuja jurisdicción del municipio de La Tinta, activistas del partido político Compromiso, Renovación y Orden -CREO-, fueron atropellados cuando se conducian en su motocicleta.

Se trata de Remigio Juan Lucas y René Quinich, quienes abordo de la unidad RD-91 de los Bomberos Municipales Departamentales del municipio de La Tinta, ingresaron a la emergencia del hospital de la localidad.

Minutos despues se dio a conocer que por la gravedad de las heridas, Juan Lucas falleció.

Continuar Leyendo

Cara A Las Elecciones

Diligencias en la sede de Victoria de San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

Foto: Facebook

Alta Verapaz -. Esta mañana estuvo circulando en redes sociales una fotografía en la que se observó personal policial en la sede municipal del partido Victoria en San Pedro Carchá.

Claramente se observa la unidad AV-080 de la Policía Nacional Civil de Alta Verapaz, con personal uniformado ingresando a la sede del partido Victoria en San Pedro Carchá, ante esta información CRN Noticias estuvo tratando de tener comunicación con dirigentes municipales de la agrupación política, pero fue imposible tener comunicación directa, para poder tener la versión sobre la diligencia de la PNC.

Ante la negativa, CRN Noticias vía telefónica conversó directamente con el candidato a la presidencia por esa agrupación política, Amilcar Rivera, quien dijo afirmó que se trataba de una diligencia que realizaba la Policía Nacional Civil, a raíz que en horas de la mañana sujetos desconocidos habrían manchado el logo de la sede y que los uniformados se encontraban realizando las diligencias que correspondían.

Afirmó además Rivera, que sería este viernes que se realicen las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, por los hechos vandálicos de los que fueron víctimas.

Continuar Leyendo

Tendencia