Detienen a integrantes de la Trakalosa de Monterrey | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Detienen a integrantes de la Trakalosa de Monterrey

Publicado

el

Dos miembros de la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey permanecen detenidos preventivamente por llevar diez mil dólares en efectivo sin realizar la declaración de ley.

Según el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, hay una alerta en Retalhuleu y otra en el Aeropuerto Internacional La Aurora. En ambos lugares hay presencia policial y del Ministerio Público (MP) junto a los integrantes de la popular banda de música.

Rubén Alejandro Ramírez Ibarra y Ricardo Mendoza Treviño detenidos según PNC pretendían salir del país con diez mil dólares no declarados.

Según las autoridades, detienen a los integrantes de la banda musical méxicana porque no declararon el dinero localizado en el equipaje de Rubén Alejandro Ramírez Ibarra y Ricardo Mendoza Treviño, ambos están privados de su libertad en el aeropuerto La Aurora.

La banda musical estuvo de gira en Guatemala en los departamentos del Petén y El Progreso.

El pasado viernes, los miembros de la agrupación con La Trakalosa de Monterrey se presentaron en el departamento de Santa Rosa en Guatemala. Concierto que se esperaba por semanas donde la agrupación regiomontana es la sensación.

Mención especial merece “La Niña De Tus Ojos”, melodía que Edwin Luna cantó a todo sentimiento, posiblemente dedicada para su pequeña bebé.

La banda se disponía a salir del país este lunes cuando fueron descubiertos con el dinero en efectivo.

De momento, las autoridades empezaron el procedimiento para que los dos integrantes demuestren la procedencia del dinero. [SAPS GRUPERO]

Farándula

Duques de Sussex presentan a su primer hijo en el Castillo de Windsor

Publicado

el

Por

El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, presentaron este miércoles a su primer hijo en el Castillo de Windsor.

Es mágico y bastante asombroso”, calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé, que pesó 3,3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Archie Harrison

Los duques de Sussex dieron a conocer el nombre de su primer hijo a través de un comunicado, horas después de presentarlo oficialmente en el Castillo de Windsor.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo en Windsor. (Reuters)

Meghan dio a luz a un varón en la madrugada del lunes, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, dejando cautivados a su padre, el nieto de la reina Isabel II, y a los seguidores de la realeza en todo el mundo.

Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz”, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

El príncipe Harry, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real. [Noticieros Televisa]

Continuar Leyendo

Farándula

Meghan Markle da a luz a su primer bebé

Publicado

el

Por

El duque y la duquesa de Sussex Kirsty Wigglesworth / AP

“Nos complace anunciar que sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. (…) La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran bien, y la pareja agradece a la opinión pública el entusiasmo y el apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas”, anunció la cuenta oficial en Instagram de la pareja real.

Doria Ragland, está junto con su hija Meghan en la residencia Frogmore Cottage. El príncipe Enrique estaba presente durante el nacimiento de su hijo.

El duque ha prometido que la pareja real mostrará al bebé a los medios dentro de un par de días. “Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar“, dijo.

El Palacio de Buckingham informó este lunes que la duquesa de Sussex entró en labor de parto a primeras horas de esta mañana. “El duque de Sussex estaba al lado de su alteza real”, tuiteó la cuenta oficial de la familia real británica.

El primogénito de Meghan y Enrique ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II. [Actualidad RT]

Continuar Leyendo

Farándula

“Ontas?”, el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Publicado

el

Por

"Ontas?", el nuevo reto viral en el que han caído Alejandro Sanz y otros famosos

Un nuevo reto viral que ha confundido a propios y extraños. El término “ontas” viene siendo motivo de confusión entre los cibernautas de las distintas redes sociales. Todo empezó cuando un usuario de Twitter publicó un mensaje enviado a la actriz estadounidense Lily Collins en el que le lanzaba la interrogante “¿Ontas?”. La celebridad, como es lógico, se quedó desconcertada.

Desde ese momento, otros cibernautas comenzaron a enviar a través de las redes sociales la misma pregunta a otros famosos haciendo que esa simple palabra se hiciese viral en apenas unas horas. Cantantes como Alejandro Sanz o Selena Gómez fueron solo algunos de las celebridades que recibieron confundidos el singular mensaje.

Pero, ¿A qué se hace referencia cuando escriben la palabra ‘ontas’? Simplemente es una contracción de la pregunta “¿Dónde estás?”, utilizada muy a menudo entre los jóvenes mexicanos. Ante tanta confusión con esta palabra en las redes sociales, otro usuario publicó la explicación al enigma que ha dado la vuelta al mundo.

“Por qué me preguntan tanto ONTOY?”, escribió Alejandro Sanz en un tuit que acumula más de 16.000 mil Me gusta y 2.000 retuits. El cantante español hizo eco este fenómeno que empezó con una broma viral hecha a la conocida actriz estadounidense Lily Collins.

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia. Otra de las famosas que recibió la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando. [La Prensa Gráfica]

Continuar Leyendo

Tendencia