Hombre detona una granada y muere junto a su expareja en Esquipulas | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Hombre detona una granada y muere junto a su expareja en Esquipulas

Publicado

el

Un hombre detonó una granada y murió junto a su expareja, en una vivienda de la zona 1 del municipio de Esquipulas, Chiquimula. (Foto: Oriente News)
Un hombre detonó una granada y murió junto a su expareja, en una vivienda de la zona 1 del municipio de Esquipulas, Chiquimula. (Foto: Oriente News)

Un hombre detonó una granada y murió junto a su expareja. Todo sucedió en una residencia que se ubica en la zona 1 del municipio de Esquipulas, Chiquimula.

En el lugar falleció Katherine Anahí Ramos Salazar de 19 años, y quien tenía dos meses de embarazo. El hombre no ha sido identificado, pero se sabe que es su exconviviente.

Ramos Salazar se encontraba dentro una habitación cuando su expareja ingresó con una granada. Minutos más tarde, el hombre detonó el artefacto y fallecieron de forma instantánea.

Lee también: Alcalde de Sanarate asume con amenazas para los trabajadores municipales

La escena quedó como si fuera una película de terror después del sangriento hecho. Los vecinos quedaron consternados con la tragedia.

Expareja hace detonar la granada

Según la versión del actual conviviente de Ramos Salazar, era temprano en la mañana cuando escuchó que “tocaron la puerta”. Para su sorpresa era el papá del hijo de dos años de la ahora fallecida.

Sin cruzar ninguna palabra, el suicida ingresó a la fuerza a la vivienda y se dirigió directamente a la habitación en la que se encontraba Katherine. Ingresó y momentos después se escuchó la explosión.

Pese a que el cuerpo del suicida sigue sin ser identificado, se conoció en la escena del crimen que él era encargado de pagar la pensión alimenticia del hijo de Katherine.

** Con información de Oriente News **

 

 

Departamental

Quetzaltenango: PGN pide a padres de familia proteger a sus hijos

Publicado

el

Quetzaltenango
Autoridades de la PNG solicitan a los padres de familia cuidar más a sus hijos y vivir con armonía. (Foto: Carlos Ventura)

Niños y adolescentes han escapado de sus hogares en Quetzaltenango ante posibles maltratos, falta de atención o problemas intrafamiliares por parte de sus progenitores. Así informaron las autoridades de la Procuraduría General de la Nación con sede en Quetzaltenango y reportan de enero a la fecha 170 alertas Alba-Keneth. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Suchitepéquez: Decomisan 81 paquetes de cocaína

Publicado

el

Por

Suchitepéquez
Agentes antinarcóticos custodian los paquetes de cocaína incautados. (Foto: PNC)

Fueron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA-, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, quienes realizaron la inspección y registro de un cabezal, ubicado en el kilometro 151 jurisdicción de San Bernardino, Suchitepéquez. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Alta Verapaz tendrá 24 horas de lluvias de larga y corta duración

Publicado

el

Por

Alta Verapaz
Las lluvias provocarán alta saturación en los suelos, lo que posibilita para que se registren deslizamientos de tierra o desprendimiento de material rocoso informaron las autoridades. (Foto: Eduardo Sam)

Alta Verapaz continuará con lluvias en las próximas horas, esto debido a un onda del este que dejará humedad a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia