Un hombre detonó una granada y murió junto a su expareja. Todo sucedió en una residencia que se ubica en la zona 1 del municipio de Esquipulas, Chiquimula.

En el lugar falleció Katherine Anahí Ramos Salazar de 19 años, y quien tenía dos meses de embarazo. El hombre no ha sido identificado, pero se sabe que es su exconviviente.

Ramos Salazar se encontraba dentro una habitación cuando su expareja ingresó con una granada. Minutos más tarde, el hombre detonó el artefacto y fallecieron de forma instantánea.

Lee también: Alcalde de Sanarate asume con amenazas para los trabajadores municipales

La escena quedó como si fuera una película de terror después del sangriento hecho. Los vecinos quedaron consternados con la tragedia.

Expareja hace detonar la granada

Según la versión del actual conviviente de Ramos Salazar, era temprano en la mañana cuando escuchó que “tocaron la puerta”. Para su sorpresa era el papá del hijo de dos años de la ahora fallecida.

Sin cruzar ninguna palabra, el suicida ingresó a la fuerza a la vivienda y se dirigió directamente a la habitación en la que se encontraba Katherine. Ingresó y momentos después se escuchó la explosión.

Pese a que el cuerpo del suicida sigue sin ser identificado, se conoció en la escena del crimen que él era encargado de pagar la pensión alimenticia del hijo de Katherine.

** Con información de Oriente News **