El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

La prensa local había asegurado minutos antes de la noticia, que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Lee también: El Barcelona golea de visita contra el Kiev sin Lionel Messi en el campo

Diego Maradona estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia; deshidratación y con un “bajón anímico”.

Diego Maradona murió en su residencia

Alrededor de las 10 de la mañana, algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio; y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia; deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

This slideshow requires JavaScript.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.