El Wolverhampton Wanderers confirmó el fichaje del delantero español Diego Costa, para lo que resta de la temporada 2022/2023.
El atacante, que no juega un partido oficial desde diciembre de 2021 en Brasil, recibió el permiso de trabajo hace unos días.
Lee también: El Barcelona de Robert Lewandowski visita al Bayern Munich en el Allianz Arena
Costa recibió el permiso después de que la Federación inglesa lo rechazara en un principio, por su falta de actividad, pero el Wolves apeló.
Costa, de 33 años, ya jugó en la liga inglesa en el Chelsea, donde ganó dos Premier League.
El delantero ha pasado el reconocimiento médico con el Wolves y se unirá a la plantilla de Bruno Lage.
No es de todos los días que se ficha a un jugador con este palmarés. ¡A romperla @diegocosta! 🔥🐺🔥 pic.twitter.com/YL6l23B6BB
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 12, 2022
Diego Costa en sustitución de Sasa Kalajdzic
Costa llega para suplir a uno de los que sería los nuevos fichajes de esta temporada, Sasa Kalajdzic, por una lesión.
El futbolista austriaco se rompió el ligamento cruzado anterior de rodilla en su debut en la Liga Premier de Inglaterra.
¡Firmado, sellado y entregado! 🖋 pic.twitter.com/P0rPgygTdZ
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 12, 2022
“Desafortunadamente, los escaneos revelan una lesión en el cruzado anterior. Necesitamos apoyar a Sasa en su recuperación”, dijo el equipo en un comunicado de prensa.
El Wolverhampton cuenta también entre sus filas con el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien presenta algunos problemas físicos y no ha logrado ser regular.