El diputado Juan Manuel Giordano responsabilizó al Procurador de los Derechos Humanos, Jordan Rodas, de una agresión sufrida en un centro comercial.

Según Giordano, diputado del partido Frente de Convergencia Nacional -FCN Nación-, durante el fin de semana una persona lo insultó y escupió en plena vía pública.

El parlamentario aseguró en una conferencia de prensa que una persona lo agredió verbalmente mientras él se encontraba con su sobrino en un centro comercial.

Lee también: Encuentra 26 paquetes de cocaína en una avioneta calcinada en Petén

“Lamentablemente iba con mi sobrino y también él tuvo que vivir este problema en donde una persona de la nada me reconoce y me dijo textualmente el procurador de los derechos humanos tiene razón usted es… y comenzó a insultarme”, afirmó Giordano.

Giordano agregó que en “ocho años de ser diputado jamás había vivido una situación similar”.

Lo que dijo Jordan Rodas

A pesar de que las declaraciones de Juan Manuel Giordano fueron directas acusaciones contra el procurador de los derechos humanos, ese se limitó a lamentar en su cuenta de twitter el incidente que sufrió el parlamentario.
El incidente sucedido con el diputado Giordano es reprochable, todas las personas merecen respeto a su dignidad”, escribió Rodas.