Diputado Giordano culpa al PDH por agresión | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Diputado Giordano culpa al PDH por agresión

Publicado

el

Juan Manuel Giordano denunció al procurador de los derechos humanos por una agresión sufrida en un centro comercial. (Foto: La Hora )

El diputado Juan Manuel Giordano responsabilizó al Procurador de los Derechos Humanos, Jordan Rodas, de una agresión sufrida en un centro comercial.

Según Giordano, diputado del partido Frente de Convergencia Nacional -FCN Nación-, durante el fin de semana una persona lo insultó y escupió en plena vía pública.

El parlamentario aseguró en una conferencia de prensa que una persona lo agredió verbalmente mientras él se encontraba con su sobrino en un centro comercial.

Lee también: Encuentra 26 paquetes de cocaína en una avioneta calcinada en Petén

“Lamentablemente iba con mi sobrino y también él tuvo que vivir este problema en donde una persona de la nada me reconoce y me dijo textualmente el procurador de los derechos humanos tiene razón usted es… y comenzó a insultarme”, afirmó Giordano.

Giordano agregó que en “ocho años de ser diputado jamás había vivido una situación similar”.

Lo que dijo Jordan Rodas

A pesar de que las declaraciones de Juan Manuel Giordano fueron directas acusaciones contra el procurador de los derechos humanos, ese se limitó a lamentar en su cuenta de twitter el incidente que sufrió el parlamentario.
El incidente sucedido con el diputado Giordano es reprochable, todas las personas merecen respeto a su dignidad”, escribió Rodas.

Nacional

Medida sustitutiva para los implicados en Caso Huista

Publicado

el

En el Caso Huista el Tribunal de Mayor Riesgo B, decidió otorgar medida sustitutiva contra los cuatro implicados en este caso.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Caso Construcción: Inicia juicio contra cuatro implicados

Publicado

el

El juicio por el Caso Construcción finalmente comenzó ese martes. (Foto: Canal Antigua)

El Caso Construcción finalmente comenzó este lunes después de varias audiencias. Este caso involucra al exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi, prófugo de la justicia.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Codeca anuncia una manifestación para el jueves

Publicado

el

CODECA anunció una protesta contra la prórroga del Estado de Sitio decretado por el Gobierno. (Foto: Twitter)

El Comité de Desarrollo Campesino, -CODECA-, anuncia una manifestación para el próximo jueves en protesta por la prórroga del Estado de Sitio.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia