Con la llegada del Bono 14, los guatemaltecos podrán invertir y disfrutar de este ingreso extra en los diferentes centros comerciales de Íntegro. Los cuales han lanzado diversas promociones para este mes de julio.

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, da a conocer las actividades, promociones y ofertas en Centro Comercial Parque Las Américas y Centro Gran Carchá, en Alta Verapaz.

Lee también: istore apertura tienda en el centro comercial Spazio

“Para Íntegro es muy importante ofrecer a nuestros clientes experiencias de compra nuevas y diferentes. Por eso hemos diseñado para cada centro comercial lo que mejor se adapta a sus clientes frecuentes. Sabemos que es una época en la que varios guatemaltecos hacen compras especiales. Estos también aprovechan su bono para invertir o comprar aquello que venían planeando desde hace meses”, expresó Sofía López, Gerente de Mercadeo Corporativo de Íntegro.

Centros comerciales Íntegro

El Centro Comercial Parque Las Américas tendrá descuentos con distintos socios comerciales como Tally, OVS, Corium, Baby Fresh, Gyks, Calzado Roy, Just Nails, Arca de Noe, Hair House, Sushiito y más.

Por otras parte, el Centro Gran Carchá tendrá “14 razones para comprar”. Esta es una campaña con descuentos y promociones especiales para este domingo 11 de julio. Los socios comerciales que tendrán precios especiales son: Pinturas La Paleta, Kardamomuss, Griss, Mili, Calzado Roy, Muebles Fiesta, Ópticas Delux y más.

Para más información, ingresar a www.integro.gt o a las redes sociales de cada centro comercial en Instagram como @parquelasamericas y @centrograncarcha