La superestrella mundial Doja Cat presenta el primer adelanto de Planet Her. “Kiss Me More” con SZA, el muy esperado primer sencillo de su nuevo álbum, fue escrito por Doja Cat, SZA, Yeti Beats, Rogét Chahayed, tizhimself y Carter Lang y producido por Yeti Beats.

Llega con un video musical épico, dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Kehlani), que ofrece el primer vistazo al nuevo mundo que Doja está creando.

Lee también: Manuel Turizo presenta su nueva producción discográfica “Dopamina”

El dominio de Doja continúa con la noticia de que su tercer álbum, Planet Her, llegará en el verano norteamericano de 2021.

El mes pasado, Doja Cat, nominada en tres ocasiones al GRAMMY, subió al escenario de los Grammy para una presentación espectacular de su gran éxito “Say So”, que fue muy celebrada. También apareció en la portada de V Magazine y lanzó el video musical de su gran éxito viral “Streets”, que fue dirigida por Christian Breslauer y protagonizada por el actor y modelo Kofi Siroboe.

Doja Cat

Nacida y criada en Los Ángeles, la tres veces nominada al GRAMMY Doja Cat hizo su primera subida a Soundcloud en 2013 con solo 16 años. Desarrolló un don para la música al estudiar piano y danza cuando era niña y escuchar a gente como Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake y más. Pronto, pasó de obsesionarse con Catwoman (la versión de Halle Berry) a “cavar cajas” en YouTube.

El talento en ciernes aprendió a sí mismo Lógica y cómo componer en un controlador midi. Firmó con Kemosabe / RCA en 2014, lanzó su Purrr! EP y siguió con su álbum debut Amala en la primavera de 2018, pero fue su lanzamiento de agosto de 2018 de “Mooo!”, que la catapultó a la corriente principal y fue recibido con elogios de la crítica.