Don Omar regresa con "Vacilón" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Don Omar regresa con “Vacilón”

Publicado

el

William Omar Landrón Rivera mejor conocido como Don Omar, regresa al mundo de la música luego de pasar 3 años ausente y lejos de los escenarios. El cantante sacó su nueva producción musical llamada “Vacilón”.

El nuevo sencillo  trata de un reggaetón mezclado con electrónica al mejor estilo de los años 90. Recordemos que Don Omar es el acreedor de una gran cantidad de éxitos como Danza Kuduro, Taboo, Salió el sol y Virtual Diva.

Es importante mencionar que el vídeo clip de la música “Vacilón” fue grabado en Medellín de la mano del productor JP Valencia de 36 Grados. En menos de una semana el vídeo ya alcanza más de 2 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Andrés Cepeda estrena “Infinito” junto a Jesse & Joy

Publicado

el

Por

Andrés Cepeda

Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “Infinito”, una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy y que ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de streaming. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Ana Guerra, Nabález y Yera presentan “El viajero remix”

Publicado

el

Por

Ana Guerra

Ana Guerra se une a Nabález y Yera para presentarnos “El Viajero Remix”, una balada pop con toques caribeños que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 20 de septiembre. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Luciano Pereyra presenta “Te estas enamorando de mi”

Publicado

el

Por

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te estás enamorando de mi”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video de esta canción, que será emitido a partir de las 17 horas, fue grabado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia