Donovan Werke Internacional realiza donaciones a hospitales nacionales
Contáctanos

Empresarial

Donovan Werke Internacional realiza donaciones a hospitales nacionales

Publicado

el

Donovan Werke
Estas donaciones son en apoyo al sector médico ante la emergencia sanitaria. (Foto: Donovan Werke Internacional)

Como parte del compromiso adquirido con la población guatemalteca, y dentro de la colaboración -público privada- que mantiene de forma constante Donovan Werke Internacional, se han realizado una serie de donaciones durante esta emergencia sanitaria de COVID-19, en apoyo al sector salud.   

Las donaciones han consistido en equipos de protección, así como también, en la distribución de refacciones. Al momento se han distribuido de forma directa más de 1 mil caretas protectoras y 2 mil 500 refacciones:

Lee también: Nestlé lanza primer café de origen guatemalteco

  • Hospital Roosevelt
  • San Juan de Dios
  • Antigua Guatemala
  • Escuintla
  • Chimaltenango
  • Hospital Regional de Occidente
  • Clínicas privadas en el interior del país

Adicionalmente, más de 2 mil mascarillas KN95 han sido puestas a disposición de galenos de distintas especialidades. Esto en consultorios de toda la república, para apoyarlos en su indispensable regreso a la consulta presencial.

“Conscientes de esta pandemia y riesgos a los que, de primera línea, el sector salud enfrenta actualmente, nos hemos solidarizado y ayudado de diferentes maneras. Tomando en cuenta las necesidades básicas que permitan al gremio médico protegerse y desarrollar su labor de manera más segura”. Luis Chang, gerente comercial Donovan Werke Internacional.

Se suman a los aportes brindados, los dependientes de farmacias, con más de 6 mil mascarillas tapabocas, en sucursales tanto de cadena, como independientes, en toda la república. Alrededor de 7 mil dispensadores de alcohol en gel antibacterial, han sido puestos a disposición de médicos en clínicas privadas y hospitales públicos en todo el país, para que los profesionales y sus pacientes puedan tener acceso al mismo.

Estos aportes, vienen a sumarse a los esfuerzos que la corporación desarrolla; para brindar atención médica segura, durante esta emergencia de salud que afecta tanto a nivel nacional como internacional.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia