Dos capturados por delitos electorales | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Dos capturados por delitos electorales

Publicado

el

San Marcos – Tras investigación de la Agencia de Delitos Electorales del Ministerio Público, esta mañana coordina una serie de allanamientos, en busca de indicios de participación en la comisión de delitos electorales.

Fiscales del Ministerio Publico,  reportan hasta el momento la detención de Rolando Quiñonez, por el delito de atentado contra el transporte de material electoral; Erwin Gabriel Molina Padilla detenido por el mismo delito, el operativo de la Agencia Fiscal de Delitos Electorales se realiza en Malacatán, San Marcos.

Los detenidos son sospechosos de participar en incidentes registrados en Malacatán, el pasado 7 de septiembre, los incidentes concluyeron con la quema de material electoral.

Noticia en desarrollo

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Sololá: Investigan a líder religioso y feligreses por violación al toque de queda

Publicado

el

Sololá
Feligreses de la Iglesia Evangélica Palabra de MIEL incumplieron con la restricción de movilidad y ahora su líder religioso es investigado. (Foto ilustrativa: Primeros Cristianos)

La Fiscalía Municipal de Santiago Atitlán, del departamento de Sololá, inició con el proceso de investigación contra el líder de una iglesia y varias personas que violaron las medidas de restricción impuestas por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Izabal: Hombre de 91 años vence la enfermedad del COVID-19

Publicado

el

Coronavirus
La historia del hombre de 91 años que venció el coronavirus fue compartida por el IGSS en sus redes sociales. (Foto ilustrativa tomada de internet)

“Viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como perdonando el viento”, esa es parte de la icónica canción del cantautor argentino, Piero de Benedictis, y esos pasos lentos fueron los que dio un paciente de 91 años al dejar el Seguro Social tras vencer el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Zacapa: Hospital Temporal no cuenta con la capacidad para atender a pacientes críticos con coronavirus

Publicado

el

Coronavirus
Otro de los hallazgos encontrados por la PDH en el Hospital Regional de Zacapa es que muchos médicos no han recibido su salario desde enero. (Foto: Procuraduría)

Zulma Calderón, defensora de la Salud de la Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH-, realizó recientemente una supervisión en el Hospital Regional de Zacapa. La misma se da tras las denuncias recibidas por parte del personal médico y pacientes con coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia