Dos capturados tras accidente de tránsito que dejó dos fallecidos | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Dos capturados tras accidente de tránsito que dejó dos fallecidos

Publicado

el

Foto: Telenoticias

Petén -. Las autoridades confirmaron la detención de Erwin Oswaldo Ramírez, de 35 años y Fernando Reynoso Baños, 24, este último novio de Lindsey Marissa Romero, quien falleció en el accidente de tránsito registrado en la ruta de Dolores el domingo último.

Ambos deberán solventar su situación jurídica ante los tribunales correspondientes informó una fuente oficial que no precisó las circunstancias en que se registró el incidente vial. Hasta el momento no se tienen mayores detalles del accidente, sin embargo, las autoridades confirmaron que el acompañante de Romero está recuperándose en el hospital de Poptún bajo custodia policial. [Telenoticias]

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia