Dos fallecidos en fatal accidente en la ruta de Cobán a Chisec
Contáctanos

Departamental

Dos fallecidos en fatal accidente en la ruta de Cobán a Chisec

Publicado

el

Los Bomberos Voluntarios debieron utilizar equipo especial para rescatar a los heridos en el acciente que dejó dos fallecidas en la ruta de Cobán a Chisec. (Foto: Cortesía)
Los Bomberos Voluntarios utilizaron equipo especial para rescatar a los heridos en el accidente que dejó dos personas fallecidas en la ruta de Cobán a Chisec. (Foto: Eduardo Sam)

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este viernes y dejó como saldo dos fallecidos y otras dos personas heridas, en el kilómetro 231 de la ruta de Cobán a Chisec, cerca de la aldea Pequixul.

Por causas que se desconocen el piloto del camión C-325BDX que transportaba verduras y procedía de la ciudad capital con rumbo a Sayaxché, Petén, perdió el control del vehículo y se empotró en un taller a un costado de la carretera. Debido a la fuerza del impacto el automotor quedó volcado.

Lee también: Presentarán denuncia al MP por enterrar a un hombre que murió de COVID-19 en un basurero

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes atendieron el accidente ocurrido durante las primeras horas de este día en la ruta de Cobán a Chisec.

Con la ayuda de algunos vecinos del lugar y con el equipo hidráulico conocido como “la quijada de la vida” lograron rescatar a los heridos y los cuerpos de los fallecidos.

Los heridos fueron identificados como Luis Armando Calel Monzón, de 18 años, quien fue rescatado entre los hierros retorcidos. Además el piloto Wilfredo Hernández López Montenegro, de 39; a ambos se les trasladó al Hospital Regional de Cobán.

Las dos personas que fallecieron de unos 25 y 30 años aproximadamente, todavía no han sido identificadas.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Departamental

Jalapa: CODECA denuncia un nuevo homicidio en contra de uno de sus integrantes

Publicado

el

Por

CODECA
El Comité expresó: "La represión contra CODECA en los últimos dos años va cobrando la vida de 18 personas defensoras de derechos humanos". (Foto: C.P.R. Urbana)

El Comité de Desarrollo Campesino -CODECA- denunció el homicidio de Misael López Catalán, uno de sus integrantes. Es el decimoctavo miembro de la entidad asesinado en dos años.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: PGN pide a padres de familia proteger a sus hijos

Publicado

el

Quetzaltenango
Autoridades de la PNG solicitan a los padres de familia cuidar más a sus hijos y vivir en armonía. (Foto: Carlos Ventura)

Niños y adolescentes han escapado de sus hogares en Quetzaltenango ante posibles maltratos, falta de atención o problemas intrafamiliares por parte de sus progenitores. Así informaron las autoridades de la Procuraduría General de la Nación con sede en Quetzaltenango y reportan de enero a la fecha 170 alertas Alba-Keneth. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Suchitepéquez: Decomisan 81 paquetes de cocaína

Publicado

el

Por

Suchitepéquez
Agentes antinarcóticos custodian los paquetes de cocaína incautados. (Foto: PNC)

Fueron agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA-, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, quienes realizaron la inspección y registro de un cabezal, ubicado en el kilómetro 151 jurisdicción de San Bernardino, Suchitepéquez. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia