Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este viernes y dejó como saldo dos fallecidos y otras dos personas heridas, en el kilómetro 231 de la ruta de Cobán a Chisec, cerca de la aldea Pequixul.

Por causas que se desconocen el piloto del camión C-325BDX que transportaba verduras y procedía de la ciudad capital con rumbo a Sayaxché, Petén, perdió el control del vehículo y se empotró en un taller a un costado de la carretera. Debido a la fuerza del impacto el automotor quedó volcado.

Lee también: Presentarán denuncia al MP por enterrar a un hombre que murió de COVID-19 en un basurero

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes atendieron el accidente ocurrido durante las primeras horas de este día en la ruta de Cobán a Chisec.

Con la ayuda de algunos vecinos del lugar y con el equipo hidráulico conocido como “la quijada de la vida” lograron rescatar a los heridos y los cuerpos de los fallecidos.

Los heridos fueron identificados como Luis Armando Calel Monzón, de 18 años, quien fue rescatado entre los hierros retorcidos. Además el piloto Wilfredo Hernández López Montenegro, de 39; a ambos se les trasladó al Hospital Regional de Cobán.

Las dos personas que fallecieron de unos 25 y 30 años aproximadamente, todavía no han sido identificadas.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.