Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta a las Verapaces este jueves por la mañana. Uno de las personas fue trasladada por los cuerpos de socorro, en tanto que el segundo herido no lo ameritó.

El percanse se registró a la altura del kilómetro 158 de la CA14 en Ruta a las Verapaces.  Un camión que transportaba tubos de plástico y otros artículos de ferretería, quedó volcado sobre la baranda de protección.

Lee también: Avión de National Geographic aterriza en Petén

Como consecuencia del accidente Rudy Virula Salazar, de 44 años, piloto del camión placas C391BNJ, resultó herido y tuvo que ser trasladado por los Bomberos Municipales Departamentales.

Pierde el control y vuelca en Ruta a Las Verapaces

Según versión de testigos Virula Salazar perdió el control del vehículo en plena curva y volcó ocasionando daños materiales.

Luego de ser evaluado, el piloto fue trasladado al Hospital Regional de Cobán para descartar una posible fractura en la rodilla derecha.

En el lugar también fue asistido Luis Santander, de 21 años, acompañante de Rudy Virula Salazar, quien no presentó alguna herida que ameritara su traslado.

Al lugar llegó la unidad AD-112 de Bomberos Municipales Departamentales estación Tactic, Alta Verapaz, para atender la emergencia.

Bomberos Municipales Departamentales atienden a Luis Santander, quien no ameritó ser trasladado a un centro asistencial. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales).)
Bomberos Municipales Departamentales atienden a Luis Santander, quien no ameritó ser trasladado a un centro asistencial. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales).)

Ruta Las Verapaces por segundo día

Este significó el segundo accidente consecutivo en tan solo dos días sobre la misma ruta. Autoriades de Provial le brindaron la asistencia vehicular a un tráiler ayer por la tarde.

Provial informó que en el kilómetro 85.5 de dicha ruta se le prestó el apoyo necesario a este vehículo de transporte pesado.

https://twitter.com/Provial/status/1225216216022835201