Dos hombres fueron localizados sin vida en una vereda. Hasta el momento, familiares y autoridades desconocen que pudo haber pasado. El hecho ocurrió en el Caserío La Laguna del Pitó, Aldea Sashico, Santa María Xalapán, Jalapa.

Familiares se quedaron sorprendidos al encontrar al señor Aníbal Muñoz, tirado ya sin signos vitales, mientras que la segunda persona fallecida, no fue identificada por carecer de documentos de identificación. Serán los investigadores quienes tendrán que averiguar la identidad.

Lee también: Procesan a implicados en ataque a manifestantes en Malacatán

Una de las víctimas portaba un machete en la cintura. Mientras que autoridades buscaron el arma utilizada en el crimen, los cuerpos presentaban heridas con arma blanca (machete).

“Desconocemos que pudo haberle ocurrido a don Aníbal, un señor trabajador de aquí de la Aldea, nos duele porque era bien amable y le gustaba trabajar en el campo, ahora el otro sujeto no lo conocemos, saber de donde vino, pero ojalá investiguen que ocurrió”, comentó un familiar.

Fiscales de la escena del crimen trabajaron en el lugar, donde encontraron evidencias que ayudaran a esclarecer el crimen. Luego levantaron el acta de rigor y los trasladaron a la morgue de la localidad.