Los jugadores guatemaltecos Erick Ernesto Vargas y Nicolas Vaccaro se encuentran desde el pasado domingo en España, compartiendo en Deportivo La Coruña. Ambos viajaron para conocer de cerca el Dépor y el sentimiento Deportivista a través de un DéporCampus de una semana organizado por la Fundación RC Deportivo.

Los jugadores a su llegada presenciaron el partido del RC Deportivo contra el Real Unión. Una vez iniciada la semana participaron en los entrenamientos con los equipos de la cantera. De esta forma conocieron la metodología de trabajo de la Ciudad Deportiva de Abegondo; el pasado miércoles 9 pudieron disfrutar del partido de la Uefa Youth League frente al Dynamo Kyiv.

Lee también: Guastatoya y Cobán comparten el liderato del Clausura 2022

Futbolistas guatemaltecos concluyen su semana con el Deportivo La Coruña

La actividad de los dos futbolistas guatemaltecos concluyó ayer, jueves 10 de febrero, con la entrega de un diploma por parte de las autoridades del Dépor; y finalizaron el DéporCampus con una visita al estadio ABANCA-RIAZOR, presenciando el entrenamiento del primer equipo y fotografiándose con los jugadores del RC Deportivo.

Al igual que la Escola RC Deportivo y los DéporCampus Cabreiroá la finalidad de estos programas es contribuir a la formación de jóvenes jugadores y jugadoras, transmitir el sentimiento Deportivista y dar a conocer todavía más el Dépor en el extranjero.

*Tomado del sitio oficial del Deportivo La Coruña