Un aparatoso accidente que se registró la madrugada de este lunes, dejó el saldo de dos motoristas fallecidos, en el kilometro 167 ruta CA-2 Suroccidente. Esto en el tramo que de Mazatenango conduce a Cuyotenango.

Las víctimas mortales iban a bordo de una motocicleta y por causas que se desconocen colisionaron de frente con un picop que transportaba fruta a la terminal de Mazatenango.

Lee también: Al menos tres muertos en ataques suicidas con drones en el centro de Kiev

Motoristas mueren sobre la cinta asfáltica de la ruta CA-2 tras un accidente

Cuerpos de socorro que llegaron al lugar, identificaron a los dos motoristas fallecidos. Los cuerpos de socorro que se presentaron a la escena donde ocurrió el accidente intentaron brindar los primeros auxilios a las dos personas. Sin embargo ya no tenían signos vitales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Gómez Gonzáles, de 26 años. Además de Jennifer Susana López Sánchez de 22.

Peritos del Ministerio Público (MP) se presentaron a la escena del accidente y durante horas cerraron el pasó vehicular. Con las pesquisas se busca para determinar quien fue el responsable del percance. Luego los cuerpos fueron traslados a la morgue que se ubica en la zona 1 de Mazatenango.

This slideshow requires JavaScript.