Un tiroteo dentro de la Base Naval Aérea de Pensacola en el condado de Escambia, al norte del estado de Florida dejó dos personas muertas.

Las autoridades informaron además que al menos cinco personas más resultaron heridas y que el tirador fue abatido por las fuerzas de seguridad. Otro de los heridos murió en el hospital.

“Podemos confirmar que ya no hay un atacante activo en la Estación de Pensacola. Se confirma que el atacante está muerto”, publicó la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, en redes sociales.

Lee también: Graban a sicario en su intento por asesinar a una mujer en Perú

A pesar de que no se conoce el estado de salud de las personas heridas en el tiroteo dentro de la base naval, sí se dio a conocer que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Tiroteo en la base naval inició a primera hora

Jason Bortz, oficial de la Estación Aérea Naval, confirmó que los disparos comenzaron a las 6:30 de la mañana en horario local.

“Ambas puertas de la base militar están aseguradas. Hay un tirador activo”, publicó temprano en redes sociales la Base Aérea Militar.

Minutos más tarde, en una siguiente publicación, dieron a conocer que el tirador había sido abatido.

Las autoridades se encuentran en plena investigación para identificar al atacante y las causas que lo llevaron a cometer el hecho.