Un accidente que incluyó una triple colisión entre un bus, un vehículo liviano y una motocicleta, dejó el saldo de dos muertos y varios heridos. El hecho se registró en el kilómetro 151.20 ruta de Tiquisate a la Playa del Semillero, Escuintla.

Los cuerpos de socorro recibieron la alerta y se presentaron al lugar. La información era que se trataba de un accidente colectivo. Al llegar localizaron a varias personas heridas, así mismo a dos pilotos que ya no presentaban signos vitales.

Lee también: Un sismo de magnitud 5.9 sacude Guatemala

A los heridos los trasladaron a un centro asistencial para su atención médica, mientras en el lugar se informó a las autoridades del Ministerio Público.

Exceso de velocidad pudo causar el accidente que dejó muertos y heridos

Algunos testigos del accidente, indicaron que los presuntos responsables fueron los tripulantes del vehículo liviano quienes conducían a excesiva velocidad y por no colisionar de frente con el bus, se estrellaron contra la motocicleta.

El piloto de la moto fue identificado como Luis Estuardo Roldan Santos de 65 años, mientras que el segundo fallecido, hasta el momento no ha sido identificado. Peritos de la escena, llegaron al lugar, y ordenaron el traslado de los fallecidos a la morgue del INACIF.