Dos personas son asesinadas en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Dos personas son asesinadas en Cobán

Publicado

el

Foto: Nelson Yalibat

Alta Verapaz -. La mañana de este martes socorristas de la 36 Cía de Bomberos Voluntarios de Cobán, recibieron un llamado de un ataque armado que se registró en Colonia Austria de esa cabecera departamental; al llegar al lugar se percataron que dos personas se encontraban con varias perforaciones de arma de fuego y al prestarles los primeros auxilios, ya nada se puedo hacer pues se encontraban sin signos vitales.

Inmediatamente se reportó a la Policía Nacional Civil quienes llegaron al lugar para acordonar el área y iniciar con las investigaciones correspondientes en apoyo a Fiscales del Ministerio Público.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Marco Antonio Gómez Xol de 32 años de edad y otra personas que únicamente fue identificada como Juan José de 22 años de edad.

Por su parte el Gobernador Departamental de Alta Verapaz, llego a la escena del crimen para dar inmediatas instrucciones a los altos mandos de la PNC, para realizar patrullajes en la zona y en sectores considerados como áreas rojas, así también dijo que se giraron instrucciones para que se patrulle en el interior del cementerio general de Cobán, donde hace unos días una mujer fue asesinada con arma blanca por sujetos desconocidos.

Departamental

Mujer intento suicidarse con bebé en brazos

Publicado

el

Por

Guatemala -. Mujer intentó suicidarse con bebé en brazos, en puente El Incienso. Autoridades evitaron el trágico suceso, según detalles.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizan requisa en centro carcelario de Chimaltenango

Publicado

el

Por

Foto: DGSP

Chimaltenango -. En cumplimiento al plan de prevención 2019, este día jueves se desarrolló operativo penitenciario interinstitucional, en el centro carcelario de Chimaltenango. Dicho penal resguarda un total de 484 privados de libertad.

Continuar Leyendo

Departamental

Por evitar un bache fueron atropellados

Publicado

el

Por

Foto: Aroldo Mateo

Huehuetenango -. Socorristas informaron del deceso de padre e hijo, quienes se conducían en su y por evitar un bache cayeron del automotor y fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

El lamentable hecho de tránsito se registró en la aldea Xinaxoj del municipio de Santa Barbará del departamento de Huehuetenango, informó una fuente oficial; al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las pesquisas.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Sánchez de 49 años de edad y el menor Edy Sánchez de apenas 12 años de edad.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, para evitar un nuevo hecho de tránsito que cobra vidas.

Continuar Leyendo

Tendencia