Un trágico accidente cobró la vida de dos pilotos que colisionaron el domingo por la noche, entre Mazatenango y Cuyotenango.

La excesiva velocidad y la falta de responsabilidad al volante pudieron ser la causa del aparatoso accidente. La tragedia ocurrió la noche del último domingo. El saldo es de los dos pilotos fallecidos, tanto quien conducía una camioneta tipo agrícola como el motorista.

Lee también: Requisan la cárcel de Fraijanes II en investigación por caso Farruko Pop

La camioneta quedó volcada. En su interior se podía observar al piloto, quien al parecer falleció instantáneamente debido a los golpes. Mientras que el motorista quedó a un costado de la ruta. Varios viajeros que pasaban por el lugar, se detuvieron para ayudar.

La muerte de los dos pilotos en un aparatoso accidente

Cuerpos de socorro informaron que este es uno de los accidentes más fuertes que se han visto hasta el momento. Esto a pesar de que la ruta se debe de conducir despacio, ahora se lamenta la muerte de dos personas. Uno de los muertos era una originario de Mazatenango y respondía al nombre de Marlon Arnoldo Samayoa Hernández. El otro fallecido es Dionisio Abinahú Pelicó Pérez, de 28 años.

El suceso género un fuerte congestionamiento en la ruta CA-2 Suroccidente. Varias familias que retornaban de viaje, tuvieron que esperar más de tres horas para poder circular.

Al lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público para trabajar en la escena y luego ordenaron el trasladado de los cuerpos a la morgue del INACIF.

This slideshow requires JavaScript.