Dos presuntos distribuidores de droga capturados | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Dos presuntos distribuidores de droga capturados

Publicado

el

Guatemala -. Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA derivado a una denuncia a la línea antinarcótica 1577, en 51 calle final de la zona 12 de Villa Lobos II, reportan la captura de dos personas a quienes se les incauto marihuana.

Se trata de los detenidos Luis Fernando Méndez Oliva de 25 años y Carla Lizeth Esquit Nech de 19, a quienes al identificarlos y registrarlos se les incautaron 44 bolsitas con marihuana listas para su distribución.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

CODECA dice que el estado de calamidad es para fortalecer a los ricos

Publicado

el

CODECA
Mauro Vay, líder del Comité de Desarrollo Campesino habló sobre las medidas del Gobierno respecto al COVID-19. (Foto: CODECA)

Mauro Vay, coordinador general del Comité de Desarrollo Campesino -CODECA-, se refirió a las medidas que toma el presidente Alejandro Giammattei respecto a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Alcaldes de Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán aceptan dialogar

Publicado

el

El vicepresidente Guillermo Castillo se reunió con las autoridades municipales de Nahualá y Santa María Ixtahuacán. (Foto: Twitter)
El vicepresidente Guillermo Castillo se reunió con las autoridades municipales de Nahualá y Santa María Ixtahuacán. (Foto: Twitter)

Las autoridades municipales y comunitarias de Nahualá y Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, se comprometieron a frenar el conflicto. Los líderes asumieron el reto de dialogar para solucionar las diferencias entre ambas localidades, informó el vicepresidente Guillermo Castillo.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

COVID-19: Envían a cuarentena preventiva a 14 trabajadores del Hospital Regional de Occidente

Publicado

el

En el HRO fueron enviados a cuarentena preventiva a 14 trabajadores por posibles contagios de COVID-19 en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)
En el HRO -Quetzaltenango- fueron enviados a cuarentena preventiva 14 trabajadores por posible contagio de COVID-19. (Foto: Carlos Ventura)

Trabajadores del departamento de Rayos X del Hospital Regional de Occidente -HRO-, en Quetzaltenango fueron enviados a cuarentena preventiva. La razón es porque atendieron a un paciente positivo de COVID-19 informó el director del nosocomio, Giovanni Ortega.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia