Douglas Zamora quedó fuera de Suchitepéquez | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Douglas Zamora quedó fuera de Suchitepéquez

Publicado

el

La Junta Directiva de Suchitepéquez destituyó al entrenador nacional Douglas Zamora.

El campeón guatemalteco cayó derrotado el sábado por la tarde ante Comunicaciones 4-0, resultado que habría sido el detonante para la decisión tomada  por los dirigentes mazatecos, que emitieron un boletín oficial en el que dan cuenta de la rescisión del contrato de mutuo acuerdo y aprovechan para agradecer el tiempo que estuvo el técnico al frente del equipo, período en el que obtuvo el título de campeón en el Clausura 2016.

Por ahora no se ha informado sobre quién será el sustituto de Zamora, lo cual dará a conocer Deportivo Suchitepéquez en las próximas horas. Lo único que se adelantó es que el resto del cuerpo técnico continúa vinculado a los venados y el único que está fuera es el que hasta ayer era el Director Técnico.
Vía: Guatefutbol
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

El sueco Zlatan Ibrahimovic se queda en los Galaxy

Publicado

el

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy después de que se le vinculara recientemente con un posible regreso al AC Milán italiano, aseguró este martes la prensa estadounidense.

El futbolista, de 37 años, quien aterrizó al comienzo de la campaña en la Major League Soccer procedente del Manchester United, prolongará su contrato por una temporada más.

Ibrahimovic, con un sueldo estimado en un 1,5 millones de dólares, se convertirá en “jugador designado” del equipo, por lo que verá aumentada esa cantidad considerablemente.

Sin embargo, según las normas de la MLS, para hacerlo los Galaxy tendrán que buscar la salida de alguno de los otros tres futbolistas de esta categoría, entre los que se encuentran los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y el francés Romain Alessandrini.

El sueco, ex también del Barcelona y el París Saint-Germain entre otros, ha sido una de las figuras más destacadas de la MLS este año, terminando como tercer Mejor Jugador del campeonato luego de marcar 22 tantos y de dar 10 pases decisivos en una temporada aciaga para su escuadra, que finalizó séptima de la Conferencia Oeste y no participó en los playoffs por el título. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

López, será el encargado de impartir justicia en la Final de ida.

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Walter López como el encargado de dirigir el juego de ida de la final entre Comunicaciones y Guastatoya.

Miércoles 12 de diciembre

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Árbitro: Walter López
Asistente 1: Gerson López
Asistente 2: Marvin Díaz
Cuarto árbitro: Oscar Reyna

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones recupero a jugadores claves

Publicado

el

Comunicaciones realizó ayer su último entrenamiento previo a la Final de Ida ante Guastatoya, en el que el técnico William Olivera pudo trabajar con su plantel, contando también con Maximiliano Lombardi, Jean Marquez y Marvin Ceballos, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Aunque los tres son parte importante en el armado del entrenador uruguayo, para el técnico significará un respiro tener al mediocampista charrua, quien es el que proporciona de balones a los delanteros albos.

Los cremas se concentraron en un hotel capitalino, y a las seis de  la tarde partirán rumbo al estadio nacional de la zona 5, donde se juega la ida de la Final. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!