1. Música

“Dream Girl” éxito imparable de Ir Sais

“Dream Girl”, la exitosa canción de Ir Sais, el artista y músico de la isla caribeña holandesa de Bonaire, alcanzó la mayor posición en TikTok.

“Dream Girl”, aunque se lanzó en 2018, acumuló más de 4 mil millones de visitas e innumerables reproducciones debido a desafíos de baile que se volvieron virales en las redes.

Lee también: Rauw Alejandro presenta nuevo sencillo Algo Mágico

El exitoso tema, primero cautivó al DJ con sede en París, DJ LY Prod, quien la compartió en su Instagram. “Dream Girl” rápidamente se convirtió viral en TikTok, la red social más popular de la cuarentena. Convirtiéndose en un súper éxito global debido a su ritmo pegajoso y bailable.

A ello se sumó el Dream Girl Challenge en TikTok, convirtiéndose en la canción número uno en la plataforma con 13 millones de reproducciones.

La red social Tik Tok ha bailado al ritmo de Ir Sais. (Foto: TikTok)

Los fanáticos de todo el mundo, participaron en este challenge, así como estrellas como Jason Derulo, cuyo video obtuvo más de 21 millones de visitas y más de 2.9 millones likes en TikTok.

Por otro lado, su versión “Dream Girl Remix” junto a Rauw Alejandro ha sido certificada 2x Platino en Perú y es Oro en México, España y Brasil. Al igual, este remix logró llegar al Top 100 de las listas de Apple Music en 41 países. Ingresó al “Viral 50” de Spotify en 33 países.

El video fue dirigido por el propio Ir Sais, fue grabado en Miami, Florida y Rotterdam, Holanda. Muestra a Ir Sais con su ‘Dream Girl’ compartiendo momentos especiales alrededor del mundo. “Dream Girl” retrata la realidad que se siente en las aventuras cotidianas que experimentan las parejas; y muestra la habilidad de Ir Sais de llegar a la profundidad emocional de las relaciones.

Sigue a Ir Sais en:

 

www.instagram.com/irsais/

www.twitter.com/irsais/

www.facebook.com/irsais/

www.youtube.com/channel/irsais/