Drenajes colapsados en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Drenajes colapsados en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz -. En medio de una alerta roja por casos de dengue en el departamento de Alta Verapaz, las autoridades del Ministerio de Salud a través del Área solicitaron a la población evitar la ploriferación de los zancudos. Las recomendaciones fueron quitar todo tipo de espacios donde se pueda reproducir el zancudo; sin embargo a pocos metros de quienes emitieron la alerta y recomendaciones, se encuentra un foco no solo para la ploriferación, sino para enfermedades. El día de ayer se denunció que el drenaje que esta afuera del Área de Salud en el lado del parqueo, había colapsado y los olores son fétidos, dijo un vecino que además aseguró que personas enfermas visitan el lugar.

No es el único lugar

Otros vecinos de Residenciales Imperial, de la zona 7 de Cobán, también denunciaron que un drenaje cerca de donde esta la para de buses que van hacia el municipio de San Juan Chamelco, ha colapsado provocando los malos olores.  

Departamental

Inde podría suspender la energía eléctrica en Cobán

Publicado

el

El Inde podría suspender el servicio de energía eléctrica este lunes. (Foto: Tu Verapaz.com)

El Instituo Nacional de Electrificación -INDE-, tendría planificado suspender el servicio de energía eléctrica en Cobán para este lunes 23 de septiembre.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Capturas MP: Aprehendidos por homicidio, violación y violencia

Publicado

el

Juan Carlos Solares Gramajo está sindicado por el delito de homicidio. Las autoridades lo detuvieron en Santa Rosa. (Foto: MP)

Las capturas que el Ministerio Público dio a conoce es por tres casos aislados que ocurrieron en diferentes lugares del país durante este jueves.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Se fugan 19 reos en Santa Eulalia, Huehuetenango

Publicado

el

La fuga masiva de los reos sucedió en el municipio de Santa Eulalia, en Huehuetenango. (Foto: Facebook Noti Santa Eulalia )

Un grupo de 19 reos se fugó de la Sub Estación de Santa Eulalia, municipio de Huehuetenango informó la PNC, al momento de realizar una requisa.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia