El belga Eden Hazard, atacante del Real Madrid, aseguró que “la cabeza y el tobillo están bien”, y que ha de “ir a la final” de la Liga de Campeones, este sábado 28 de mayo, “con buenas sensaciones”.

El futbolista da estas declaraciones tras un calvario de lesiones que comenzó en su primera temporada en el conjunto blanco, el 26 de noviembre de 2019,

Lee también: Luis Enrique dice que si alguien merece ganar la Champions es el Real Madrid

“La cabeza y el tobillo están bien. Tengo que ir a la final con buenas sensaciones para darlo todo. La clave es que somos un equipo y todos somos importantes, no solo 11 jugadores”, dijo en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

“El Liverpool es un buen equipo y el objetivo es ganar. Tenemos una final por jugar y necesitamos estar juntos para lograr la 14ª”, completó.

[tweet  align=’center’]

Eden Hazard se siente bien y Carvajal dice que el club vive una época dorada

Dani Carvajal puso en valor los logros del Real Madrid que ha disfrutado en su generación, aseguró que “cuando pase el tiempo” se valorará lo que están consiguiendo, tras ganar cuatro ‘Champions’ en cinco años y regresar a una final cuatro años después.

“Estoy en mi pico de forma de esta temporada. Va a ser mi quinta final de Champions. Quiero disfrutarla, ayudar al equipo, intentar sumar todo lo posible y traernos la Copa de Europa para Madrid. Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que estamos consiguiendo, una de las épocas doradas del club. Pertenecer a ella y entrar en la historia del Real Madrid es un orgullo”, aseguró en el día de puertas abiertas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.