EntreCultura 145: Llega noviembre y con este mes una nueva época. Temporada de la antesala de los tradicionales celajes y el frío característico que va dejando atrás a las lluvias; que este año reverdecieron a nuestra bella Guatemala.

Con estos aires ya de fin de año, llega además el fin de un ciclo de 365 días, en los que EntreCultura los ha acompañado. Así es, ¡Estamos en nuestro mes de Aniversario!

Lee también: Rina Lazo, a un año sin su sabiduría de manos

Gracias a nuestros queridos lectores, que a pesar de la emergencia sanitaria nos han seguido en redes sociales y las en nuevas plataformas digitales. PubliRuta, durante este año evolucionó a EntreCultura. Damos gracias además a nuestros fieles anunciantes y  colaboradores,  sin  quienes sería   imposible   seguir   llevando a ustedes, esta bocanada de alegría, que constituye nuestra publicación, una de las pocas que actualmente exalta la riqueza cultural de nuestra amada Guatemala.

A pesar que muchos aún siguen cuidándose en casa, la rutina, los paseos, los viajes dentro del país, van poco a poco normalizándose, recomendándoles, eso sí, que además de seguirse cuidando, no dejen de acompañarse de nuestros contenidos,  pues  cada  día nos esmeramos en llevarles un trabajo hecho con excelencia, bellas fotografías y un diseño que resalta por su gran cuidado y creatividad.

Que los vientos que no mecerán este año los barriletes, lleven consigo cualquier pandemia muy lejos de Guatemala, y los nuevos aires de este ciclo que estamos por iniciar, lleguen y nos traigan esperanza, unión en las familias, y mucho amor por nuestra tierra y su cultura.

¡EntreCultura, tu medio para acercarte y vivir la cultura!

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.