Edith Márquez, vuelve a confirmar por qué es la máxima representante actual de la música regional mexicana. La cantante estrenó “Es Complicado”, su nuevo sencillo, en donde une su magistral voz a la de otro gran intérprete, David Bisbal.

“‘Es Complicado’, es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con él”, expresó Edith Márquez.

Lee también: Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo “En Mi Cuarto” junto a Skrillex

En este tema, la mexicana y el español nos entregan una potente canción que nos habla sobre lo complejo que puede ser “arrancarle el corazón a quien más amas”. Se trata de un corte musical que desde el primer acorde te engancha.

“Es Complicado”, canción compuesta por Horacio Palencia y producida por Áureo Baqueiro, viene acompañada por un video musical que nos regala una experiencia redonda. Teniendo como escenario una cantina y acompañados por el mariachi, Márquez y Bisbal interpretan perfectamente el sentimiento del amor no correspondido en la misma medida.

Actuaciones especiales en video musical

La cereza del pastel llega con la participación especial de María José, Aracely Arámbula, Mariana Garza y Alix Bauer. A quienes podemos ver haciendo presente el poder femenino y celebrando a lado de Edith Márquez.

“Es una gozadera siempre compartir con Edith, la quiero y la amo”, María José.

“Estoy feliz de estar acompañando a mi hermosa Edith que tanto quiero. Todas las bendiciones y que se escuche esta canción por todos los países”, Aracely Arámbula.

“Edith Márquez, sin duda, es una de las mujeres con las carreras más sólidas de nuestro país y estoy muy contenta de compartir con ella, el sencillo está increíble”, Mariana Garza.

“Son tantos años de conocernos y sobre todo muchos años de amistad. Es un honor que nos haya invitado, pero sobre todo reírnos con Edith”, Alix Bauer.

Y con tanto talento reunido en una misma canción “Es Complicado” está destinado a ser un gran éxito, uniéndose a lo logrado por “Olvídalo” y “Entiende Que Ya”, que lograron estar como #1 de la radio.