1. Música

EIX lanza su primer álbum titulado “Yo soy EIX”

De celebración se encuentra el exponente del género urbano EIX, con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Yo Soy Eix”. 

Lee también: Anuel en la cima de las listas con “KEII”

El mismo es presentado por Duars Entertaiment y está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

“Luego de varios meses de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco”, manifestó EIX.

También estrena el vídeo de su tema inédito “De Visita”, que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino, fue producido por RKO, Jay Music y el magistral video dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera Duars Entertainment quienes han trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con mis colegas que dijeron presente en este proyecto. También quiero agradecer a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música”, resalta EIX. “El disco es muy versátil, tiene reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas”.

EIX pertenece a una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico Duars Entertainment. En su catálogo de artistas cuenta con Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.