Ejército realiza evacuación aeromédica de Petén a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Ejército realiza evacuación aeromédica de Petén a Guatemala

Publicado

el

Foto: Ejército

Petén -. El Ejército de Guatemala a través de la Fuerza Aérea Guatemalteca realizó evacuación aeromédica desde Santa Elena, Flores, Petén, hacia la Ciudad Capital, transportando a persona que sufrió accidente automovilístico y será intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan de Dios.

Aterriza en la Ciudad Capital aeronave de la Fuerza Aérea Guatemalteca procedente de Santa Elena, Flores, Petén, transportando a persona que sufrió accidente automovilístico, con el fin de ser trasladada al Hospital San Juan De Dios para intervención quirúrgica.

Departamental

Capturan a supuesto líder acusado de causar conflicto en Sololá

Publicado

el

El supuesto líder de vecinos fue detenido la mañana de este lunes por las autoridades en Sololá. (Foto: PNC)
El supuesto líder de vecinos fue detenido la mañana de este lunes por las autoridades en Sololá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- capturaron al supuesto líder de un grupo de vecinos de Nahualá que mantiene conflicto territorial con Santa Catarina Ixtahuacán. Se trata de  Cruz Tahay Carrillo, de 39 años.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Sololá: Investigan a líder religioso y feligreses por violación al toque de queda

Publicado

el

Sololá
Feligreses de la Iglesia Evangélica Palabra de MIEL incumplieron con la restricción de movilidad y ahora su líder religioso es investigado. (Foto ilustrativa: Primeros Cristianos)

La Fiscalía Municipal de Santiago Atitlán, del departamento de Sololá, inició con el proceso de investigación contra el líder de una iglesia y varias personas que violaron las medidas de restricción impuestas por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Izabal: Hombre de 91 años vence la enfermedad del COVID-19

Publicado

el

Coronavirus
La historia del hombre de 91 años que venció el coronavirus fue compartida por el IGSS en sus redes sociales. (Foto ilustrativa tomada de internet)

“Viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como perdonando el viento”, esa es parte de la icónica canción del cantautor argentino, Piero de Benedictis, y esos pasos lentos fueron los que dio un paciente de 91 años al dejar el Seguro Social tras vencer el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia