El 80/20 del éxito sólo lo puede encontrar en Fitness One | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

El 80/20 del éxito sólo lo puede encontrar en Fitness One

Publicado

el

Una adecuada y balanceada alimentación es un factor clave para lograr mejorar el rendimiento físico  de la persona y esto solo lo podemos encontrar en un programa que ha logrado impactar en más de 5 mil personas.

Si quiere cambiar y mejorar el estilo de vida por medio del ejercicio, debemos saber que el resultado depende, en la mayoría de casos, en un 80 porciento de una adecuada alimentación, mientras que el otro 20 por ciento se encuentra ligado a la rutina del ejercicio, dos puntos claves que forman parte del exitoso programa: Challenge de Fitness One.

“Una adecuada alimentación es sin duda el mejor aliado para el éxito en cualquier programa de acondicionamiento físico, y en Fitness One lo sabemos, es por eso que contamos con el mejor equipo de profesionales en entrenamiento y nutrición para brindar la mejor asesoría a todos las personas que se inscriben en nuestro programa: Challenge”, así lo expresa la coordinadora de mercadeo de la marca, Lucía Marroquín.

Muchas veces las personas se frustran después de iniciar un programa de acondicionamiento físico, porque no ven los resultados, se esfuerzan mucho en sus entrenamientos, hacen lo que los preparadores físicos les indican, pero no se sienten bien, y es allí dónde hay que revisar la dieta que se está llevando.

“La correcta nutrición a la hora de practicar cualquier deporte, es posiblemente la clave del éxito en un 80 por ciento, el otro 20 por ciento lo hace el ejercicio físico”, así lo afirma, Alba Sáenz, nutricionista de Fitness One, quien junto con un equipo de 11 profesionales de la nutrición, diseñan de manera especial y personalizada semanalmente la dieta correcta para brindar todos los nutrientes y elementos necesarios a todos los que se inscriben al Challenge, para ayudarlos a cumplir un sueño.

¿Cuál es la dieta que me sirve?

No hay una sola respuesta a esta pregunta, en realidad siempre depende de las necesidades nutricionales de cada persona y sus metas, ya que muchas de las personas se inscriben al Challenge para bajar de peso, otras más para tonificar los músculos y otro tanto para mejorar la masa muscular, pero cada uno necesita una dieta específica para lograr sus objetivos.

“En Fitness One entendemos que nuestro compromiso con las miles de personas que año con año confían en nuestro programa y esto ha quedado demostrado en la satisfacción que deja sin lugar a dudas el mejor programa de acondicionamiento físico que existe en Guatemala, resalta Marroquín.

El Challenge va mas allá de la parte física, ya que ofrecemos un servicio integral a nuestros socios, los mejores equipos, los mejores entrenadores personales con un diseño y acompañamiento de nuestro equipo de nutricionistas, ningún otro gimnasio o programa de acondicionamiento en el país lo tiene”, finalizó la ejecutiva de la marca.

Challenge para todos

En esta segunda temporada del Challenge, Fitness One decidió abrir sus puertas a aquellas personas que por cualquier razón, no pueden acceder al programa, por lo que se decidió realizar una sana competencia a través de las redes sociales para que los interesados enviarán un video en el que explicaran porque merecían participar en un Challenge.

Entre los 18 videos que fueron recibidos, tres fueron escogidos como los ganadores, quienes podrán participar en el Challenge, por lo que los tendremos como socios en cualquiera de los cuatro gimnasios ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Acquaroni imparte programa de capacitación para mecánicos en Cobán

Publicado

el

Por

Por primera vez en Cobán y por cuarto año consecutivo se realizó el programa de capacitación para mecánicos impartido por Repuestos Acquaroni. Quince mecánicos fueron beneficiados en el programa que duró 8 meses para desarrollarlos profesionalmente.

FUNDES fue el encargado de las capacitaciones donde pudieron trasmitir conocimientos, metodologías y la tecnología para que los negocios de los empresarios capacitados prosperen.

Continuar Leyendo

Empresarial

FUNDESA presenta el Índice de Competitividad Global 2018

Publicado

el

Por

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala -FUNDESA- como contraparte en el país del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) tuvo a su cargo el lanzamiento oficial del Índice de Competitividad Global 2018.

Según el Foro Económico Mundial -WEF-, la competitividad es el conjunto de factores, políticas e instituciones que determinan el nivel de productividad en un país.

El índice este año evalúa 98 indicadores, combinando datos de la encuesta ejecutiva de competitiva global que realiza FUNDESA en Guatemala para el WEF (44%) e información estadística de organizaciones internacionales (56%). Tomando en cuenta 12 pilares. Es importante resaltar que ya no hay diferencia en las “etapas de desarrollo” y todos los pilares tienen el mismo peso porcentual, por lo que las evaluaciones anteriores no son comparables con esta nueva metodología.

La evaluación para Guatemala este año es de 53.4 puntos sobre 100, lo cual coloca al país en la posición 96 de 140 países analizados.

Los mejores 5 países de los 140 del ranking son: Estados Unidos, Singapur, Alemania, Suiza, Japón. Los cinco países de Centroamérica mejoraron su calificación respecto a la evaluación anterior, pero la mejora no fue suficiente para mejorar su posición. Costa Rica en la posición 55 de los 140 países evaluados es seguido por Guatemala (96), El Salvador (98), Honduras (101) y Nicaragua (104).

Algunas de las recomendaciones para mejorar los pilares son:

  • Instituciones: se debe continuar el fortalecimiento del sector justicia para garantizar una justicia independiente (aumentar la eficiencia del sistema de justicia criminal 26%). La reducción de la tasa de homicidios (100,000 habitantes) debe continuar siendo un indicador crítico de todas las instituciones del sistema de justicia criminal.
  • Infraestructura: es necesario recuperar los niveles de inversión en el Ministerio de Comunicación. Aprobar la iniciativa 5431 Ley General de Infraestructura Vial que ya se encuentra en el Congreso de la República que permita aumentar la inversión (22,000 kilómetros adicionales en 15 años).
Continuar Leyendo

Empresarial

Aceite Ideal invita a la Carrera “Corramos a ayudar”

Publicado

el

Por

La gran mayoría de pacientes atendidos en la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico –UNAERC– que padecen Insuficiencia Renal Crónica, (servicios gratuitos de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis) carece de recursos económicos y vive en el Interior de la República; razones que les impide tener acceso a una dieta balanceada, a los medicamentos que necesitan para tratar la enfermedad renal y otras enfermedades relacionadas, a hospedaje en la Ciudad Capital, exámenes médicos, entre otros. 

Es por ello, que la UNAERC une sus esfuerzos con la Asociación Guatemalteca de Nefrología y Aceite Ideal para colaborar con los pacientes que atiende, al organizar una Carrera para recaudar fondos y así poder ayudarlos a enfrentar estos obstáculos económicos para mejorar su estado de salud y su calidad de vida. 

Sobre la Tercera Carrera “Corramos a Ayudar”: 

  • Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2,018
  • Hora: 7:00 a.m.
  • Recorrido: Circuito Cayalá
  • Donación: Q100.00
  • Nombre de la Carrera: “Corramos a Ayudar”.
  • Distancia: 10K
  • Categorías: Femenino, Masculino.

¿Formas de Adquirir tu Ticket? 

En las Oficinas Administrativas de la UNAERC en el 4º. Nivel del Edificio de la Cruz Roja (3ª. Calle 8-40 zona 1) o depositando a la Cuenta Monetaria No. 101050766-8 de BANTRAB a nombre de Asociación Guatemalteca de Nefrología. Con su ticket o con su boleta de depósito, podrán recoger su Kit el sábado 17 de noviembre en la EXPO a partir de las 9:00 horas a las 15:00 horas en el Restaurante Como2 (Ruta 1 4-48 zona 4).

Continuar Leyendo

Tendencia