Los guatemaltecos se destacan por tener sueños y metas a lo largo de toda su vida, y en este viaje, muchos han descubierto que una de las herramientas más poderosas para alcanzarlos es el ahorro. En este contexto, Bam se enorgullece de compartir valiosos consejos para cultivar este saludable hábito financiero.

Para lograr con éxito tus metas financieras, Bam te ofrece las siguientes recomendaciones:

Lee también: Bam presenta el espacio de creación de contenido más grande de Guatemala

Definir un presupuesto mensual

Organiza tus gastos en categorías como alimentación, artículos para el hogar, viajes, salidas con la familia, salud, pagos y, por supuesto, una asignación destinada al ahorro.

Establecer una meta y priorizarla

No importa si esta es pequeña; lo esencial es que sea alcanzable. Esto podría ser la realización de una experiencia especial o la compra de algún bien deseado.

Abrir una cuenta de ahorro

Fomenta una cultura de ahorro. Asegúrate de conocer todos los beneficios y plazos disponibles para el retiro de fondos, así podrás elegir la cuenta que mejor se adapte a tu plan.

Para metas a largo plazo

Considera abrir una cuenta específica que ofrezca un rendimiento superior para tus ahorros.

Banca Virtual

Realiza transferencias entre cuentas desde cualquier lugar con solo un teléfono celular o una computadora.

Lourdes López, Gerente de Mercadeo de Bam, expresó: “Nuestros cuentahabientes Bam pueden seleccionar la cuenta que mejor se ajuste a sus necesidades. Contamos con diversas opciones de ahorro que facilitarán el logro de sus objetivos. Además, ofrecemos acceso a beneficios exclusivos a través de nuestra plataforma diseñada especialmente para aquellos que desean convertir el ahorro en un hábito”.

Bam ofrece a sus cuentahabientes beneficios exclusivos, un amplio portafolio de cuentas de ahorro que les ayudarán a cumplir sus sueños y la posibilidad de inscribirse en su plataforma “Efecto Bam”. Aquí, pueden obtener beneficios como cupones en efectivo al alcanzar metas de ahorro. Más de 7,000 clientes han participado, y un 30% ha alcanzado sus objetivos, recibiendo beneficios de inmediato.

Bam reitera su compromiso de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos, mientras continúa acompañando a sus clientes en la consecución de sus metas personales.