El intérprete del género Regional Mexicano de origen Salvadoreño “El Alacrán de la Sierra”, estrena nuevo sencillo “Me Están Dando Ganas”.

Con “Me Están Dando Ganas”  el joven artista nos presenta un tema estilo norteño banda para la parranda con un toque romántico, que habla de un enamorado que recurre a la botella para agarrar valor y poder conquistar a su enamorada.

Lee también: “Los dioses”, el álbum colaboración de Anuel AA y Ozuna

“El Alacrán de la Sierra” -Alejandro García- es oriundo de Chalatenango, El Salvador, en donde tuvo una niñez difícil al quedarse huérfano a los 8 años de edad. Desde entonces buscó en la música su refugio y su salvación.

Es un artista que creció en las calles de su ciudad y que, gracias a las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno y se hizo viral por sus interpretaciones. Atrajo la atención de cientos de fanáticos en su país porque se atrevió a cantar algo diferente: temas del género Regional Mexicano.

“El Alacrán de la Sierra” es un gran ejemplo de cómo las redes sociales pueden cambiar la vida  de una manera positiva a las personas.

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.