El artista boliviano "Bonny Lovy" presenta su nuevo sencillo "Un poquito más allá" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

El artista boliviano “Bonny Lovy” presenta su nuevo sencillo “Un poquito más allá”

Publicado

el

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El artista guatemalteco SARTIBOY lanza su nuevo tema “25 de Moet”

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco de 16 años Sartiboy quien sorprendió con su primer sencillo ¨Loquita¨, lanza su segundo tema promocional titulado ¨25 de Moet¨. La canción fue compuesta por él mismo y fue producida y grabada en Guatemala a cargo de Juanfer Herrera de 502Studios, la mezcla y el mastering estuvo a cargo del venezolano Alex Freites.

El videoclip oficial fue grabado en Puerto San José, Guatemala bajo la dirección de Javier Juárez de Unlimited Entertainment. La grabación tuvo una duración de 2 días.

Sartiboy poco a poco está dándose a conocer en el mercado, siendo un artista nuevo ha sido aceptado de la mejor manera por el público y las emisoras más importantes. ¨Loquita¨ logró posicionarse entre los 10 primeros lugares del ranking de Monitor Latino a nivel nacional desde su lanzamiento hasta el día de hoy. Y lleva 4 semanas en el top VIRAL 50 Guatemala de Spotify. Además el videoclip oficial de ¨Loquita¨ supera el medio millón de visitas en YouTube a mes y medio de su lanzamiento.

25 de Moet está disponible para su compra en iTunes (https://apple.co/2IezB07) y en todas las plataformas digitales. El tema ya es parte de la programación en emisoras de todo el país.

Continuar Leyendo

Música

Sebastián Yatra estrena su esperado nuevo álbum “Fantasía”

Publicado

el

Por

La estrella colombiana, Sebastián Yatra, estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado “Fantasía”.

Con “Fantasía” Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de “Fantasía” tema que le dio nombre al álbum y cuyo video es estrenado hoy.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar “Un Año” y “Cristina” en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Continuar Leyendo

Música

Esto es lo nuevo de Morat & Aitana: “Presiento”

Publicado

el

Por

En palabras de Morat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

Con ‘Presiento’ todo ha fluido, la colaboración con Aitana ha sido muy fácil, se trataba de cantar con alguien muy talentoso, y a nosotros nos emociona sobre manera trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella.

Aitana acapara el número 1 como artista femenina en España, genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumula 10 Discos de Platino y 3 Discos de Oro, es la artista más vista y escuchada en digital del 2018, ha roto récords históricos de views  con su último trabajo, ha sido n1 con todos sus singles. Con este palmarés de éxito y cifras tan vertiginosas, hasta ahora nunca vistas en un nuevo artista en su primer año de carrera, y qué mejor modo de rematarlo que presentando “Presiento” junto a Morat, cuyo recorrido, tanto en España como en Latinoamérica, es el propio de una banda consolidada con multitudinarios conciertos sold-out en España, México, Argentina y, en resumen toda Latinoamérica, toda una serie de llamativos hitos que visten a Morat con esa pátina de las bandas que se hacen a sí mismas.

Continuar Leyendo

Tendencia