El artista DJ más importante de Brasil, Bruno Martini, nos trae "Youngr" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

El artista DJ más importante de Brasil, Bruno Martini, nos trae “Youngr”

En camino a su actuación en Creamfields Chile, el visionario brasileño deja escapar otra gema brillante

Publicado

el

No es insuficiente decir que 2018 ha sido el año más exitoso de Bruno Martini hasta la fecha. El joven talento brasileño inició el verano con un torbellino de gira por Europa y lanzó un EP de cinco pistas para artistas que tomó al mundo por asalto con sus canciones líricas y cautivadoras.

Ahora, con tres discos de oro en Brasil y dos discos de platino en Francia e Italia, Martini se prepara para robar el espectáculo en la edición del 15 aniversario de Creamfields Chile el 17 de noviembre, donde compartirá el escenario con los principales nombres de la danza. Música como Mike Perry, Jamie Jones, Flosstradamus, Armin van Buuren, Beduino, Carnage, Sam Feldt y más.

En previsión de su próxima actuación, Martini ha lanzado otra gema para que los fanáticos no digan nada. Titulado “Younger”, es una balada melancólica y sincera que se adhiere a la actitud despreocupada que viene con la juventud.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Pop, Tropical House, música electrónica, adolescente, romántica, EDM, gran salón, festival, otoño, pre-fiesta, fiesta, entrenamiento, estado de ánimo feliz, encuentre a Youngr como su hogar. ¡Todas estas listas de reproducción de género y humor!

El single está acompañado por un video en movimiento que retrata los sentimientos entre dos jóvenes amantes a medida que corren por la vida (literalmente) tratando de navegar los altibajos emocionales de crecer.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

SON LATINO lanza “Pero No” junto a Los Ajenos

Publicado

el

Por

Son Latino

El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video de “Aunque sea un momento”

Publicado

el

Por

Kany García

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Cali y El Dandee presentan “Tequila Sunrise”

Publicado

el

Por

Cali y El Dandee

El dúo colombiano de pop urbano latino, Cali y El Dandee, se une con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Este tema cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas cantando en una bodega industrial dándole un toque clásico que se mezcla con los sonidos urbanos para crear una representación singular y memorable.

Continuar Leyendo

Tendencia