El artista guatemalteco Tayl G estrena "Tírate un paso" versión remix junto a Lary Over | CRN Noticias
Contáctanos

Música

El artista guatemalteco Tayl G estrena “Tírate un paso” versión remix junto a Lary Over

Publicado

el

Originario de Puerto Barrios, Izabal – Guatemala, el artista Tayl G llega a contagió a todos con su sabor caribeño, su primer sencillo ¨Tírate un Paso¨ superaba las 10,000 reproducciones a horas de su publicación. El tema llegó a varios países a nivel mundial quienes expresan su gusto por el tema enviando videos a las redes sociales del artista, destacan España, Estados Unidos, Francia y Costa Rica.  La grabación del tema ¨Tírate un Paso¨ versión remix surge cuando Lary Over escucha el tema y de inmediato se contagia con el mismo queriendo trabajarlo, luego de acuerdos entre las oficinas de trabajo de los dos artistas, se graba el tema en Carbon Fiber Music (disquera de Farruko), la mezcla estuvo a cargo del reconocido productor Sharo Towers. La composición es trabajo de Tayl G & Lary Over.

El videoclip oficial fue grabado en Ciudad de Guatemala bajo la dirección de Javier Juárez de Unlimited Entertainment. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Tírate un Paso Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales. El videoclip está disponible en el canal oficial de Carbon Fiber Music.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El guatemalteco Hancer lanza “Llorar Por Ti” junto a Ronald Martínez

Publicado

el

Por

Llorar por ti es un tema escrito y compuesto por el venezolano radicado en Miami, Ronald Martínez; éste es una colaboración con el cantautor guatemalteco Hancer, 7 años después de haberse conocido en el Reality Show de “La Academia México” en el 2011.

La amistad surgió luego que ambos fueran dignos representantes del reality, llegando a ser finalistas del mismo, construyeron una empatía musical que los llevó a este gran proyecto.

El tema se produjo entre Guatemala y Miami en aproximadamente 5 meses bajo la Producción y Mezcla de Blend “The Only” (Guatemala)y Jerry Edition (Miami, Florida) respectivamente, la Masterización estuvo a cargo de Mike Fuller (Miami, Florida) que ha trabajado temas como: Dura (Daddy Yankee),Sin Pijama (Becky G. feat Natti Natasha) y Corazón (Maluma),entra otras.

El mismo contó con la participación de grandes músicos guatemaltecos: Napoleón Robleto (piano)y Raúl Fuentes de El Tambor de la Tribu (guitarras) que le dieron el toque en vivo que mantiene la esencia latina de Hancer y Ronald.

Ambos escogieron Tierras Chapinas para la grabación del videoclip, para el que decidieron resaltar espacios urbanos y rurales de la Ciudad como: el Hotel Hyatt Centric, Design Center en zona 10 y un pintoresco caserío del municipio de Mixco, todo bajo la dirección de Surreal Films (Guatemala).

Continuar Leyendo

Música

Mon Laferte lanza “Norma” su álbum más reciente junto a un nuevo sencillo “El Mambo”

Publicado

el

Por

Después del éxito de sus álbumes “Vol. 1” y “La trenza”, de exitosas giras por Latinoamérica, España y Estados Unidos, Mon Laferte nos trae su nuevo álbum NORMA con material completamente nuevo grabado en los históricos e icónicos Estudios Capitol de Los Ángeles California.

NORMA está conformado por 10 temas que incluyen las recientes canciones “El beso” en cuyo video hace una aparición especial Diego Luna, y “Por qué me fui a enamorar de ti”. La grabación de “Norma” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“Norma” es un álbum bastante cinematográfico, lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum. Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación, y yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo.”

—Mon Laferte

View this post on Instagram

Ya mero! 😭❤️🔥 #norma

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Junto con la salida del álbum se libera también el video de la canción “El mambo” donde vemos a una  Mon Laferte experimentando  con el baile y fusionando ritmos y  géneros en una composición visual, sensual, única y  dónde destaca la versatilidad de  Laferte como una artista de factura única en su generación.

Actualmente se encuentra nominada en la categoría Canción del año por “Antes de ti” en la 19 entrega del Grammy Latino, donde además tendrá una participación musical. La ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Además, Mon Laferte recién arranca su gira por Europa, donde estará tocando en las ciudades de Vigo, Madrid, Londres, París, Berlín y Barcelona.

Continuar Leyendo

Música

El exitoso multi-platino Jonas Blue lanza su álbum debut ‘Blue’

Publicado

el

Por

Tras el lanzamiento de su exitoso single “Polaroid” con Liam Payne y Lennon Stella, el imparable productor / compositor británico Jonas Blue ahora lanzó su álbum debut “Blue”, ahora a través de Positiva / Virgin EMI.

El lanzamiento sigue a la reciente actuación de Jonas como invitado especial en el X Factor, con la superestrella del Reino Unido que también confirmó que jugará con Children In Need, el 16 de noviembre, y la campana de jingle de Capital FM (8 de diciembre).

‘Blue’ contiene todas las canciones que han visto explotar a Jonas Blue en las listas de éxitos y se fortalecen. Desde que irrumpió en la conciencia global con ‘Fast Car’, un cover del clásico de Tracy Chapman que solo ha obtenido el doble de platino en el Reino Unido, Jonas ha sellado su posición como una de las mayores estrellas del Reino Unido, acumulando más de cinco mil millones de transmisiones, 5 singles de platino del Reino Unido (todos presentados en ‘Blue’) y más de 30 millones de ventas individuales en todo el mundo.

Recientemente, lanzó su sello discográfico, Blue Future, además de pasar los festivales de verano en todo el mundo, Jonas Blue también ha trabajado en remixes y colaboraciones para artistas como Ellie Goulding, Becky Hill, MK, James Bay y Sabrina Carpenter.

Continuar Leyendo

Tendencia