1. Música

El artista guatemalteco Tayl G estrena “Tírate un paso” versión remix junto a Lary Over

Originario de Puerto Barrios, Izabal – Guatemala, el artista Tayl G llega a contagió a todos con su sabor caribeño, su primer sencillo ¨Tírate un Paso¨ superaba las 10,000 reproducciones a horas de su publicación. El tema llegó a varios países a nivel mundial quienes expresan su gusto por el tema enviando videos a las redes sociales del artista, destacan España, Estados Unidos, Francia y Costa Rica.  La grabación del tema ¨Tírate un Paso¨ versión remix surge cuando Lary Over escucha el tema y de inmediato se contagia con el mismo queriendo trabajarlo, luego de acuerdos entre las oficinas de trabajo de los dos artistas, se graba el tema en Carbon Fiber Music (disquera de Farruko), la mezcla estuvo a cargo del reconocido productor Sharo Towers. La composición es trabajo de Tayl G & Lary Over.

El videoclip oficial fue grabado en Ciudad de Guatemala bajo la dirección de Javier Juárez de Unlimited Entertainment. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Tírate un Paso Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales. El videoclip está disponible en el canal oficial de Carbon Fiber Music.