El Barcelona no pasó del empate sin goles el viernes ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander; el Real Madrid está al acecho en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad para este domingo.

La diferencia de puntos con el conjunto merengue es de 3 puntos que mantienen al Barsa en la máxima posición. Sin embargo un triunfo de los merengues bajaría a los catalanes al segundo sitio.

Lee también: Municipal contrata al portero uruguayo Victor García y anuncia la no continuidad de Hagen

El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascó ante la meta rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso.

También el dominio de los sevillistas se extendió a parte de la segunda mitad. Además, supo aguantar los envites finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana, en su pulso particular con el Real Madrid en este recta final del torneo para decidir el campeón de LaLiga Santander, se presentó en el estadio sevillista con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para que su máximo rival no tuviera opciones de arrebatarle la privilegiada posición.

El Barcelona salió ofensivo, pero no pasó del empate en Sevilla

El entrenador del Barsa, Quiqué Setién, sacó un equipo ofensivo en el que resaltó el regreso a la titularidad del uruguayo Luis Suárez, sin embargo, no pasó del empate.

Los catalanes eran dominadores de partido pero no encontraron nunca como descifrar el sistema defensivo de los locales en los últimos metros. El juego marcó un antes y después de la media hora que los equipos se toman para hacer una pausa y tomar un minuto de hidratación.

Pareció que la interrupción del juego le dio algo de aire al Sevilla para el tramo final de la primera parte.

En el segundo tiempo la tónica del partido no varió mucho. Las llegadas fueron peligrosas de parte de los dos equipos sin lograr el objetivo de anotar. Una de las más claras opciones de gol la tuvo el uruguayo Luis Suárez quien remató solo encima del arco rival a dos minutos del final.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.