El Barcelona empató en Sevilla y pone en peligro el liderato | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

El Barcelona empató en Sevilla y pone en peligro el liderato

Publicado

el

Lionel Messi del Barcelona cae al suelo junto a Sergio Reguilón, defensa del Sevilla, en el duelo que terminó 0-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. (Foto: EFE)
Lionel Messi del Barcelona cae al suelo junto a Sergio Reguilón, defensa del Sevilla, en el duelo que terminó 0-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. (Foto: EFE)

El Barcelona no pasó del empate sin goles el viernes ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander; el Real Madrid está al acecho en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad para este domingo.

La diferencia de puntos con el conjunto merengue es de 3 puntos que mantienen al Barsa en la máxima posición. Sin embargo un triunfo de los merengues bajaría a los catalanes al segundo sitio.

Lee también: Municipal contrata al portero uruguayo Victor García y anuncia la no continuidad de Hagen

El Barcelona estuvo mejor en la media primera media hora de partido, pero se atascó ante la meta rival y el Sevilla empezó a controlar hasta el descanso.

También el dominio de los sevillistas se extendió a parte de la segunda mitad. Además, supo aguantar los envites finales de los visitantes, lo que le deja vivo en su lucha por no perder las posiciones de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana, en su pulso particular con el Real Madrid en este recta final del torneo para decidir el campeón de LaLiga Santander, se presentó en el estadio sevillista con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para que su máximo rival no tuviera opciones de arrebatarle la privilegiada posición.

El Barcelona salió ofensivo, pero no pasó del empate en Sevilla

El entrenador del Barsa, Quiqué Setién, sacó un equipo ofensivo en el que resaltó el regreso a la titularidad del uruguayo Luis Suárez, sin embargo, no pasó del empate.

Los catalanes eran dominadores de partido pero no encontraron nunca como descifrar el sistema defensivo de los locales en los últimos metros. El juego marcó un antes y después de la media hora que los equipos se toman para hacer una pausa y tomar un minuto de hidratación.

Pareció que la interrupción del juego le dio algo de aire al Sevilla para el tramo final de la primera parte.

En el segundo tiempo la tónica del partido no varió mucho. Las llegadas fueron peligrosas de parte de los dos equipos sin lograr el objetivo de anotar. Una de las más claras opciones de gol la tuvo el uruguayo Luis Suárez quien remató solo encima del arco rival a dos minutos del final.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia