La plantilla del Barcelona se sometió, antes del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una prueba de antígenos. Todos los futbolistas azulgranas dieron negativo, según informaron a EFE fuentes del club catalán.

Tras el entrenamiento del pasado lunes, los jugadores celebraron, junto a sus parejas, un almuerzo en casa de su capitán, Lionel Messi.

Lee también: Ricardo Jerez y su experiencia con el COVID-19: “Vi gente muriendo y entubada”

Dicha reunión de los futbolistas del Barsa generó un gran revuelvo mediático al no respetarse los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de la COVID-19.

Pese a que, según los protocolos de LaLiga, los futbolistas deben someterse este jueves -48 horas antes del partido contra el Atlético de Madrid- a una prueba PCR, el club quiso hacer este miércoles; a sus futbolistas una prueba de antígenos, toda vez que el martes la plantilla disfrutó de su día libre.

El plantel completo de jugadores fueron citado antes del entrenamiento para someterse a dicha prueba. Todos los miembros de la plantilla arrojaron resultado negativo y pudieron entrenar con normalidad.

El FC Barcelona y el Atlético podrían definir LaLiga el sábado

El Barcelona se mide contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou el sábado en una nueva jornada de LaLiga. Los colchoneros suman 76 puntos en el primer lugar, en tanto que el Barsa suma 74 en la tercera casilla.

Por la corta diferencia entre ambos cobra más relevancia el duelo del fin de semana. Además porque el Real Madrid -segundo con 74 unidades-, juega el domingo contra el Sevilla -cuarto con 70 puntos-.

A partir de la jornada del fin de semana solo tres partidos le restarán a la competencia de la liga española.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.